Noticias / Regiones

5.Dic.2012 / 11:03 am / 2 Comentarios

Caminata de Mata Figueroa por la población Campo Santo

Prensa CCC Nueva Esparta.- Luego del recorrido por el sector Campo Santo en el municipio Mariño, el candidato del Pueblo, Carlos Mata Figueroa, se dirigió a los presentes para manifestarles su apoyo y su compromiso para seguir luchando por una mejor Nueva Esparta.

“Cuando uno camina sectores como Campo Santo, se da cuenta de la ineficiencia del gobierno municipal y Regional, Nueva Esparta se merece un mejor Gobierno, que trabaje con el pueblo y para el pueblo y no para sus intereses particulares, juntos vamos a lograrlo, ustedes, el Poder Popular son los que me ayudaran a Gobernar, con Mata Gobernará el Pueblo”, expresó.

“Seremos un estado modelo”

El candidato del pueblo, como lo han llamado los sectores populares, manifestó que si trabajara solo el 40 % de todo lo que trabajó en la Fuerzas Armada, Nueva Esparta sería un estado modelo. “No se necesita ser científico para descubrir los problemas de Nueva Esparta, el pueblo los conoce, el Poder popular ya tiene el diagnóstico de lo que hay que hacer en cada comunidad, solo hay que trabajar juntos, en equipo, de la mano del Gobierno Nacional para lograr ser un estado modelo”.

“La Vialidad, servicios básicos y vivienda, son los problemas de este sector que poco a poco fue creciendo en el municipio Mariño y no ha tenido la atención necesaria del gobierno regional ni municipal”, manifestó José Marcano, habitante del sector, quien agradeció a Mata Figueroa por tomarles en cuenta y visitarles para conocer sus necesidades. “Estamos seguros que Mata Figueroa es el cambio que el pueblo esta pidiendo y hará de Nueva Esparta otra”, finalizó.

 

Comentarios

6.Dic.2012 03:12 pm
Maria Carlota (República Dominicana) dijo:

Estoy lejos, pero mi voto será virtual, con las bendiciones de Dios y de la Virgen del Valle, para Ud. y familia y para esa gran familia del ESTADO NUEVA ESPARTA, siempre adelante con todas las ganas que tiene esa gente para trabajar, saludos siempre

6.Dic.2012 08:30 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Hay cifradas esperanzas en que en este nuevo período de gobierno de Chávez a quien el pueblo ratificó su confianza, bajo las promesas de soberania e independencia y arreciar el cambio según los postulados de la CRBV, ahora los gobernadores y alcaldes que gobernarán con Chávez, bajo la óptica de corregir errores, rectificar y ajustar los planes de gobierno de la mano con el poder popular a objeto de minimizar vicios, corruptelas, desidia, desatención contra los excluídos de siempre.
El discurso de Mata Figueroa, está consustanciado con esta nueva visión de la eficiencia prometida y para ello, el trabajo de este candidadto, que tiene el reto de derrotar al caciquismo conservador que ha gobernado en forma individualista y a espaldas de las mayorias, con la costumbre de la demagogia y las dádivas de siempre.Mata Figueroa, formará equipos de trabajo con el poder popular, única manera de conseguir la solución a los graves problemas como inseguridad, vivienda, salud, educación y otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve