Noticias / Regiones

27.Nov.2012 / 12:45 pm / 5 Comentarios

Elías Jaua visita Santa Cruz del Este

Prensa CCC Miranda.- Frente a la desidia y ausencia por parte del gobernador actual del estado Miranda, el candidato revolucionario, Elías Jaua, asumió el compromiso de transformar y recuperar los espacios para garantizar una mejor calidad de vida a los habitantes de Santa Cruz del Este en Baruta, «vamos a retomar todos estos proyectos, aquí tenemos muchos retos y debemos ir transformando las condiciones para nuestra juventud».

El candidato socialista acompañado por el Poder Popular realizó el Casa por Casa en el sector, y constató que  la escuela, C.E.I. Indio Baruta, se encuentra cerrada hace 7 meses debido a los daños ocasionados por las fuertes lluvias caídas en la zona, lo que ha impedido que 70 niños y niñas reciban clases en estas instalaciones. «Estamos frente a una muestra de la ausencia del gobierno regional y local, todo lo que aquí hay es gracias al Poder Popular organizado y al gobierno revolucionario» dijo Elías Jaua .

«Santa Cruz muestra la negligencia, el irrespeto y la irresponsabilidad del actual gobernador, es una comunidad que ha sido castigada por ser territorio chavista, por eso hay que garantizar que a partir de este 16 de diciembre el presidente Chávez cuente con un gobernador que lo ayude a gobernar a Santa Cruz».

Asimismo, el candidato por el Gran Polo Patriótico, resaltó otra obra inconclusa, un gimnasio vertical, «ahí están esos espacios, abandonados, tenemos que recuperarlos  para nuestros muchachos».

Se comprometió a realizar un estudio de suelo en los terrenos que cedieron ante las lluvias y dijo que si es posible construir sobre ellos «hará  un complejo cultural para nuestros niños y jóvenes».

Elías Jaua indicó que Santa Cruz es una comunidad revolucionaria, por ello,»necesitamos que ustedes que son el pueblo se den cuenta de la importancia que tiene que el gobierno regional se preocupe por los barrios, porque lo que aquí hay también es parte del problema».

Además, el Candidato hizo un llamado al pueblo a no quedarse en las casas este 16 de diciembre, «cuento con todos ustedes para recuperar la gobernación de Miranda, vamos a garantizar la victoria y el triunfo de ustedes mirandinos y mirandinas».

Concluyó diciendo que Miranda la están dejando llena de muchas necesidades y problemas «el perdedor del 7 de octubre es un gobernador rendido frente a los problemas, por eso se va».

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

Foto: Prensa CCC Miranda

 

Comentarios

28.Nov.2012 03:35 pm
yordelys (Miranda) dijo:

esperemo que se no atienda la solisitu que le isimos a elia jaua la comunida de chupulu y santa gruz del este baruta

28.Nov.2012 10:19 pm
Belkys (Miranda) dijo:

Recuperar a Miranda va a costar bastante tiempo y dinero porque el actual gobernador nada ha echo. Le dejó toda su responsabilidad al gobierno nacional.
La oposición de los Municipios Plaza y Zamora se niega a ver los logros alcanzados por el Comandante. Cuando Capriles fue por primera vez candidato a la gobernación, ellos decían hay que votar por él para que se acabe la inseguridad; hoy se les olvidó e inclusive para nada relacionan el alto índice de delincuencia en el estado con Capriles. Tampoco la vialidad, su condición de «salud», su actuación en la embajada de Cuba. ¡Claro, como es Cuba el dejar a personas sin agua ni luz, no es un crimen, el de irrumpir en territorio internacional, no es violación a las leyes y convenio internacionales, el dejar que unos vándalos de cuello blanco destrocen vehículos es un juego más que un delito. Que alguien me diga qué ha echo Capriles, por favor
Elías a pesar de todo ellos, ganaremos en Miranda. Tenemos confianza en ti.
,

29.Nov.2012 09:56 am
juan carlos silva (Miranda) dijo:

Saludos camaradas les envio la información del candidato de la patria en nuestro malogrado estado Miranda.

29.Nov.2012 10:13 am
Genova (Miranda) dijo:

Me llené de emoción y esperanza al ver a Jaua en mi comunidad, confió en la recuperación del Estado y de nuestro Centro de Educación Integral Indio Baruta, vamos con todo porque nosotros somos otro Beta, éxito… Santa Cruz del Este es territorio rojo rojito de corazón y acción….

15.Dic.2012 10:28 pm
rosy (Miranda) dijo:

a mi me dio gusto ver a elias jaua x aqui santa cruz y se que mañana 16 de diciembre vas hacer el gobernador de miranda yo se que asi como viste y recorriste santa cruz te diste de cuenta de todas las calles esperemos que no te olvides de santa cruz del este ya que el gobernador y el alcalde de la actualidad brillan x su ausencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve