Ruedas de Prensa

2.May.2022 / 06:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV // MV.- Este lunes, se celebró la reunión semanal de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela en la que el primer vicepresidente, Diosdado Cabello Rondón emitió balance de este encuentro; en la actividad se realizó un repaso de las actividades desarrolladas durante el mes de abril, que culmina rememorando fechas icónicas para la Revolución Bolivariana.

Cabello celebró la participación del pueblo en las movilizaciones realizadas en Venezuela con motivo del Día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores, destacando el desarrollo de 5 actividades conjuntas en distintas regiones del país: «En toda Venezuela se movieron más de 500.000 trabajadoras y trabajadores», destacó.

La Revolución Bolivariana se ha caracterizado por reivindicar a la clase trabajadora, esto se ve demostrado con la alegría que el pueblo venezolano tomó las calles.

En este sentido Cabello destacó que desde el 30 de abril del 2012 el Presidente Hugo Chávez brindó a los trabajadores una ley que mostró una nueva forma de trabajar y gracias a esto la clase obrera es parte fundamental de la  Revolución.

«El Comandante Chávez firma el 30 de abril del 2012 la Ley Orgánica de los trabajadores y las trabajadoras… La conformación de los CPT son una nueva forma de trabajar, un nuevo sindicalismo con los trabajadores al frente, para asumir todas las tareas».

Para concluir el primer vicepresidente del PSUV, expresó que el renacimiento de la nación está de la mano de quienes trabajan cada día; indicó que el Presidente Nicolás Maduro designó a la Asamblea Nacional trabajar durante un año para la discusión de leyes que aborden el tema laboral, «El presidente dió un año para que las leyes ordinarias sean saldadas, una tarea para cumplirla de inmediato… Estos días fin de reconocimiento a quienes verdaderamente han salvado la patria que son los trabajadores y las trabajadoras de Venezuela», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve