Noticias

27.May.2021 / 08:23 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que se han inscrito 8 millones 339 mil 844 hombres y mujeres  para participar en el Congreso Bicentenario de los Pueblos, esto de acuerdo con los resultados de la encuesta publicada en el Sistema Patria.

El Dignatario instó a seguir llamando e incentivando al pueblo para que se sume cada día a los movimientos sociales y así aporten ideas que fortalezcan la Revolución, “hay que dar opciones de participación para que nuestra Revolución se fortalezca”, subrayó.

Asimismo, detalló que 41 movimientos de todos los sectores políticos, sociales y culturales se han sumado al Congreso Bicentenario de los Pueblos:

Juventud
Mujeres
Trabajadores
Comunas
Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)
Salud
Educación
Comunicadores
Misiones Socialistas
Cultura
Minería
Deporte
Campesinas y campesinos
Viviendo venezolanos
Empresarios
Defensa de los Derechos Humanos
Movimiento 2.0
Indígenas
Pescadores
Personas con discapacidad
Movimientos de religiosos y de la fe
Clase media
Cafeteros
Ecologistas
Afrodescendientes
Diversidad Sexual
Animalistas
Militares en reserva activa
Seguridad ciudadana
Adultos mayores
Profesionales y técnicos

Movimiento bolivariano de familias en la educación

Hogares de la Patria

Transporte multimodal

Emprendedores y emprendedoras

Intelectuales y pensadores
Científicos e innovadores

Movimiento por la Paz y la Vida

Movimiento de hermanos que viven en Venezuela

El movimiento de venezolanos Vuelta a la Patria

El movimiento de agro-productores y asociados

El presidente Maduro felicitó a quienes se ha inscrito en cada movimiento social y reiteró su invitación al pueblo a participar y así fortalecer el Poder Popular expresado en cada sector del Congreso.

“El único requisito para participar en un Congreso Bolivariano de los Pueblos, en un movimiento social, es amar a Venezuela y vivir en nuestra Patria”, invitó.

Prensa Presidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve