Noticias

31.Mar.2019 / 07:14 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

«Ellos tienen toda su vida simulando ser demócratas, pues sigan simulando que nosotros no lo hacemos. Ante eso, seguiremos en la calle para defender la Patria, a Nicolás y al legado del Comandante Hugo Chávez», esto dijo el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, ante los anuncios de la derecha de unos ejercicios de simulacros.

En ese sentido, desde la Plaza O’leary de Caracas, Cabello puntualizó que todas las fechas que ha anunciado la derecha venezolana en las que han amenazado al Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de su mandato, han sido un fracaso, porque «no se trata de quién quieres, sino quién puede».

Por tanto, señaló que es la derecha quien ha engañado a su propia gente en cada unas de sus actividades. Al tiempo, expresó que esa oposición maltrecha ya lleva más de siete fechas de engaño. «Está bien que a uno le metan embuste una vez, uno la deja pasar, a la segunda le da el beneficio de la duda, pero siete veces y no han terminado…», dijo.

Destacó que esa oposición ha engañado hasta su jefe, «eso es muy grave, porque el imperio no perdona, el pueblo sí, pero el imperio no, ellos a quienes los traicionan se las cobran y le comienzan a poner las varas más alta y le dicen: si antes te pedía que te bajaras los pantalones, ahora te voy a pedir otra cosa, le suben la vara».

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve