Noticias

16.Mar.2019 / 01:52 pm / Haga un comentario

piñate

El secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, aseveró que el ataque al Sistema Eléctrico Nacional trató de colapsar la económica del país y de generar un escenario de violencia en las calles pero fueron derrotados por la organización y la conciencia del pueblo venezolano.

«Ellos trataron de hacer colapsar la económica del país, de detener el Programa de Recuperación Económica,Crecimiento y Prosperidad Nacional, pero fueron derrotados, la reacción de la clase obrera esta vista se volcó a las calles para enfrentar el sabotaje que se había producido en el Sistema Eléctrico Nacional» expresó Piñate en la concentración popular por la paz, realizada en la ciudad de Caracas este sábado.

Además, expresó que el ataque criminal perpetrado el pasado jueves 7 de marzo al Sistema Eléctrico Nacional, querían generar una reacción violenta que desencadenara el caos en el país.

«Tenemos un pueblo, disciplinado, consciente, organizado, y que esta estrechamente unido entre sí, y a la dirección de revolución y con el presidente Nicolás Maduro», expresó.

Finalmente expresó que los venezolanos junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dieron una respuesta contundente manteniendo la paz durante el ataque al SEN.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve