Noticias

27.Feb.2019 / 03:54 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

A 30 años de la revolución de febrero de 1989 vemos al mismo pueblo en la calle defendiendo la vida, la ternura, la revolución, el futuro y resistiendo al más brutal de los imperios, expresó Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura.

“Lanzaron a todos los lobos, a todos los asesinos, querían meterse desde Cúcuta, Colombia, y el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) les dijo no pasarán”, aseveró en la concentración en conmemoración de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989.

Señaló que en aquella fecha se libró el primer cambio para acabar con la dictadura bipartidista de Acción Democrática y Copei.

“Aquí hay pueblo y FANB para detener a los fascistas”, puntualizó.

Rodríguez afirmó que tras la derrota de la derecha en su pretensión de violentar la integridad del territorio nacional y de lograr un consenso para una invasión, ahora no queda nada de estos voceros.

“Esta es una vida para defenderla en cada centímetro del territorio, para no ceder en la lucha hasta lograr la victoria definitiva frente a las amenazas contra nuestro territorio”, expresó el también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve