Noticias

5.Sep.2011 / 09:40 am / 2 Comentarios

Rodrigo Cabezas es el Coordinador de Asuntos Internacionales del PSUV

Prensa PSUV.- Una delegación del Partido del Trabajo (PT) mexicano visita la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con el propósito de estrechar lazos de amistad e intercambiar metodologías y experiencias que permitan fortalecer los movimientos progresistas de América Latina.

El histórico dirigente del PT mexicano, Alberto Anaya, encabeza la delegación de otros 4 directivos de esa organización política, según informó Rodrigo Cabezas, Coordinador de la Comisión de Asuntos internacionales del PSUV.

El dirigente revolucionario destacó que el PSUV se propone afianzar las relaciones con los partidos progresistas de América Latina y el Caribe y recalcó que el partido de la Revolución Bolivariana se siente honrado con la visita de la delegación mexicana.

Entre los tópicos que se esperan abordar en la reunión destaca los efectos de la crisis económica internacional y el papel de los partidos progresistas de México y Venezuela, así como la necesidad de un programa común de trabajo que permita unificar las luchas de todos los Pueblos de continente.

 

 

Comentarios

6.Sep.2011 09:29 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

«VIVA MEXICO LA TIERRA BENDITA DE DIOS» COMO DICE LA CANCIÓN. VIVA VENEZUELA.

6.Sep.2011 04:56 pm
Luis Nieves Rondon (Miranda) dijo:

Bienvenidos… a la Tierra de Bolivar…

Le damos la bienvenida a esta representacion del Pueblo Mexicano, hermanos todos sus aportes en pro de seguir fortaleciendo la Revolucion de nuestro pais son muy buenos, a pesar de las diferencias que tenemos con el gobierno de Mexico ante las inposiciones de los Imperialistas que tienen como vecinos.

Esperamos que todos los pueblos podamos unirnos y romper las cadenas que evitan nuestro acercamiento.

Vivan los Pueblos del Mundo… Abajo la Tirania.

Patria Socialismo Viviremos y Venceremos… Saludos a mi Comandante en Jefe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve