Noticias

7.Jun.2018 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este miércoles, durante una entrevista, el diputado al Parlamento Europeo Javier Couso  aseguró que apuesta a que el nuevo gobierno de España, liderado por Pedro Sánchez, acompañe el diálogo y mejore las relaciones con la República Bolivariana de Venezuela.

Couso  señaló que «esperemos que cambie a nivel de política exterior, que pueda jugar un rol en la resolución del conflicto venezolano, de acompañamiento al diálogo y no ser la punta de lanza de políticas agresivas por parte de la Unión Europea ante Venezuela».

En este sentido,  el diputado  resaltó que «el papel de España es muy importante por los lazos culturales y políticos «, agregó que «ojalá haya un cambio de rumbo» con Sánchez en la presidencia.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve