Opinión / Noticias / Eduardo Piñate

29.May.2018 / 03:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El pasado 20 de mayo ganó el pueblo venezolano al reelegir al compañero Nicolás Maduro a la Presidencia de la República. Ganamos heroica y contundentemente, es tal la magnitud de esa victoria -cualitativa y cuantitativamente-, desde el punto de vista de su impacto en las fuerzas populares nacionales y en la conciencia antiimperialista, antineoliberal y anticapitalista de los trabajadores y los pueblos del mundo, que no ha podido ser desdibujada por los argumentos de los enemigos de la Revolución Bolivariana, amplificados por la canalla mediática dentro y fuera del país.

Derrotamos al imperialismo, sus aliados en el mundo y sus agentes en Venezuela, que durante los 19 años de la Revolución Bolivariana en el Poder, han tratado de destruirla para retomar el Poder y recolonizar a Venezuela y a toda Nuestra América. Nuestro pueblo heroico, armado de la conciencia patriótica, antiimperialista y socialista que sembró el Comandante Hugo Chávez, resistió y derrotó en esta instancia, con Nicolás Maduro al frente, a la guerra total que lanzó la contrarrevolución en los últimos cinco años.

Estamos entrando en una nueva fase del proceso de edificación de nuestro socialismo, que se va a desarrollar en conflicto con el imperialismo y la burguesía, que anunció nuevas sanciones contra Venezuela al día siguiente de las elecciones. No tenemos ninguna duda que con la unidad, conciencia y organización de nuestro pueblo vamos a vencer. El camarada Nicolás Maduro nos convocó a renovar la revolución en todas sus dimensiones para profundizar la construcción del socialismo y nos trazó seis líneas de acción para avanzar en este periodo. Seguimos venciendo.

                                       San Fernando de Apure, 26 de mayo de 2018

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve