Noticias

26.May.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio inicio a una serie de reuniones como parte de las acciones que impulsa el Gobierno Bolivariano del Mandatario reelecto para abrir espacios para el diálogo y garantizar la estabilización económica.

El primer encuentro que sostuvo el Jefe de Estado, fue con el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza, donde se abordó lo concerniente los planes de inversión y cooperación en materia económica y financiera del país.

Posteriormente sostuvo una reunión con el presidente del Comité de Política Exterior del congreso de los Estados Unidos, Bob Corker, como parte de las acciones para promover un diálogo con representantes de la política de la nación norteamericana.

Esta conversación entre Maduro y Corker fue calificado de “importantísimo” por el vicepresidente para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, quien sostuvo que la misma se desarrollo con mucho respeto.

“El presidente Maduro está en la disposición de entablar el diálogo, manteniendo la firmeza de nuestro puntos de vista, la defensa de nuestra independencia y soberanía nacional (…) para poder emprender discusiones honestas, arduas y fructíferas con representantes de la política de todos los países del mundo”, indicó el también ministro para la Comunicación y la Información.

Por último el Mandatario nacional, se reunió con el nuncio apostólico, monseñor Aldo Giordano, con hizo una revisión de las relaciones entre Venezuela y el Vaticano.

Estos encuentros están enmarcados en la línea uno de las seis que presentó este jueves el mandatario nacional en la Asamblea Nacional Constituyente, que plantea el diálogo y la reunificación por el bienestar del pueblo.

CIUDAD CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve