Comentarios

14.Jul.2011 11:25 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

ulta imposible resolverles lo problemas de uso y habitabilidad social POR AHORA. Este Canal, se burla del dolor ajeno y no hay quien le ponga freno., Yo quisiera tener un poder para cerrarlo basado en la afectación moral ha nuestro Pueblo ellos no producen una solución al problema, ellos denuncian estos sucesos lamentables y dan cabida a que se reproduzcan en otros lugares, ese es su fin, perjudicar al Gobierno Revolucionario. En la Cuarta comenzaron estas invasiones, al Pueblo se le ha orientado para que no construya en esos lugares, Gente proveniente de otros Paices, lo hacen han tomado nuestras montañas parta vivir y así traer mas personas por eso es que estamos super poblados., De paso son mal agradecidos con este Gobierno VIVA CHAVEZ. CONATEL QUE CUMPLA CON SU TRABAJO.

14.Jul.2011 11:47 am
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Saludos fraternales a mi camarada El Aisami. Sin duda alguna uno de los mejores ministros que tenemos. Que demostracion acaba de dar del manejo de la situacion en el caso del rodeoll, impecable. Da risa y pena ajena el torpe comportamiento de la oposicion que cada vez que propicia directa o indirectamente problemas con intencion de desestabilizar el gobierno, lo que hace es fortalecernos mas porque como buenos revolucionarios nos crecemos en los compromisos y nos hacemos mas grandes y esa es una verdadera revolucion, a cada problema le tenemos infinitas soluciones y no perdemos el tiempo en criticas frente a las camaras para buscar protagonismo. Pobres diablitos con su infiernito estos de la oposicion, que por cierto, ya les estan dando mas candela para arder entre ellos con el caso de la eleccion del candidato unico. Ni que los licuen a todos y Hagan uno le llegaran a mi comandante por los tobillos. Pasaran siglos para que la oposicion entienda, cuando desaparezcan todos esos fosiles.

15.Jul.2011 09:36 pm
Rafael Pernia (Táchira) dijo:

Felicitaciones camarada Ministro El Aisami el manejo de la situacion en el penal de el rodeo fue magistral, tiene que implementar la operacion desarme en todas las carceles del pais, acabar con las carceles 5 estrellas y el control interno de los penales no pueden ser por los privados de libertad,alli se explotan a los internos por internos y les cobran por todo no puede ser que se permitan ese tipo de actuaciones, hay que respetales los derechos humanos aunque muchos de ellos no saben cual es el significado de esa palabra, tienen que prohibirles los celulares ya que desde ese medio extorsionan a muchas personas, rotar constantemente a los guardias tanto de vigilancia interna como los guardias nacionales para evitar el trafico de armas y drogas

19.Jul.2011 10:33 pm
Maria Eugenia (Mérida) dijo:

Si estoy de acuerdo El capitalismo pervirtió las carceles y a todo aquel Venezolano que traiciona sus deberes. Será que esas armas las tenían ahí desde la cuarta? noooo fue la GN que por dinero vendio su honor. NO es posible que no haya una investigación seria al respecto, solo presos dos custodios, por favor!!!!!! no todos somos ignorantes.
No ha terminado la crisis carcelaria, las imágenes fueron vistas por todos. Expliquen como llegan las armas de guerra a manos de privados de libertad, den una respuestas al pais.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve