Noticias

5.Mar.2018 / 04:10 pm / Haga un comentario

chavez

La alcaldesa de Caracas , Érika Farías, resaltó este lunes que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, está vivo en el compromiso, el trabajo y la lucha que mantienen los venezolanos en defensa de la soberanía nacional.

«Chávez está vivo en el compromiso, en el trabajo, en la lucha, en la valentía de poder, de ganar, de cambiar del pueblo», expresó, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta donde marcharon las fuerzas revolucionarias para conmemorar los cinco años de la siembra del comandante Chávez, también destacó que fue el líder socialista quien le devolvió a los venezolanos la esperanza.

Igualmente, se refirió a los constantes ataques nacionales e internacionales que afectan la calidad de vida de la población y, en ese sentido, ratificó que esos ataques no podrán con la fortaleza y unidad de todo un pueblo.

«No va a haber fuerza, imperio, no va a haber oligarquía ni burguesía que detenga la marcha victoriosa del Proyecto Nacional Simón Bolívar, que detenga la marcha victoriosa del legado de nuestro comandante Chávez. No va a haber imperio que pueda con la valentía de este pueblo venezolano», recalcó la alcaldesa.

Como parte de los actos programados en honor a Chávez, este lunes se realizará la instalación de la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado Común del Pueblo (Alba – TCP).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve