Noticias

1.Mar.2018 / 01:37 pm / Haga un comentario

jorge rodríguez

El jefe del Comando de Campaña del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, afirmó que Venezuela es ejemplo de la democracia en el mundo.

Desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, Rodríguez declaró que el voto es la única alternativa que poseen quienes creen en la democracia y la violencia, la única opción de los que no quieren elecciones.

“Podemos tener posiciones completamente opuestas, visiones completamente diferentes, nosotros tenemos un modelo inclusivo, protector del pueblo y la oposición y la derecha proponen un modelo donde sean los logos del mercado quienes dicten cómo se regirán los destinos de la nación”, sostuvo Rodríguez.

También, expresó  que la firma del acuerdo de garantías electorales entre el gobierno y oposición realizado este jueves, representa la ratificación del espíritu de la paz.

Además, explicó que se trata de un acuerdo de garantías amplio que ya habían sido debatido en República Dominicana que incluye la reinstauración de los centros electorales en sus sitios originarios para celebrar las elecciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, la realización de elecciones para consejos legislativos estadales y elecciones para consejos legislativos municipales, acompañamiento internacional y auditorias técnicas en todas sus formas.

“Que vengan todos los que quieran para que vean como se hacen elecciones limpias (…) Nosotros queremos que vengan los observadores electorales para que vean como se bate el cobre, no hay un sistema electoral más transparente y difícil de vulnerar que el sistema venezolano”.

Finalmente  exhortó a reconocer con gallardía los resultados que le dará la victoria al mejor, al que tenga mayor números de votos.

Para este viernes fueron convocados al Poder Electoral los candidatos presidenciales junto a sus fuerzas  políticas, para ratificar las garantías electorales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve