Noticias

11.Jun.2011 / 01:23 pm / 4 Comentarios

Soto Rojas relanzará el Frente de Mujeres en honor a Doña Rosa Rojas de Soto

Prensa AVN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Fernando Soto Rojas, visitará este sábado el estado Anzoátegui para asistir a la juramentación del colectivo “Víctor Soto Rojas” y al relanzamiento del “Frente de mujeres Socialistas en honor a “Doña Rosa Rojas de Soto”.

La cita tendrá lugar en la plaza Bolívar de la comunidad oriental de Valle Guanape Municipio Carvajal, en donde la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentará a un grupo de patriotas con el fin de profundizar la lucha antiimperialista y asentar las raíces que fundamentan el proyecto bolivariano.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Fernando Soto Rojas, visitará este sábado el estado Anzoátegui para asistir a la juramentación del colectivo “Víctor Soto Rojas” y al relanzamiento del “Frente de mujeres Socialistas en honor a “Doña Rosa Rojas de Soto”.

La cita tendrá lugar en la plaza Bolívar de la comunidad oriental de Valle Guanape Municipio Carvajal, en donde la juventud revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) juramentará a un grupo de patriotas con el fin de profundizar la lucha antiimperialista y asentar las raíces que fundamentan el proyecto bolivariano.

 

Comentarios

11.Jun.2011 02:05 pm
FAUSTIVEN GONZALEZ (Cojedes) dijo:

SALUDOS CAMARADA FELICITACIONES A LAS MUJERES DE LA PATRIA DE BOLIVAR,DESDE COJEDES ESTAMOS IMPULSANDO LA DISCUCION DE LA 5 LINEAS ESTRATEGICAS DE ACCION POLITICA IMPULSANDO LA 5TA LINEA PARA LA DISCUCION Y CONFORMACION DEL GRAN POLO PATRIOTICO QUE LUCHARA EN CONTRA EL IMPERIALISMO E IMPULSAREMOS EL SOCIALISMO EN LO CONCRETO DESDE COJEDES ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA REVOLUCION POR ESO INVITAMOS A FORMARNOS IDEOLOGICAMENTE AL ESTUDIO Y ASI TENDREMOS VERDADEROS CUADROS INCORRUCTIBLES Y ASI MEJORAREMOS NUESTRA GESTION DE GOBIERNO Y YA TENEMOS MUCHOS LOGROS QUE PODRIAMOS RESALTAR VAMOS A PREPARARNOS Y A PARTICIPAR CONSTRULLENDO EL GRAN POLO PATRIOTICO VIVA CHAVEZ 2012. F.C.P.S.B.Cojedes.

12.Jun.2011 06:53 am
willian Antonio Gómez Parra (Carabobo) dijo:

MI comandante presidente mi familia y yo oramos profundamente por tu recuperación deceandote que tu recuperación sea satisfactoria sabemos que tu esfuerzo por esta lucha traspasa los limites de la resistencia pero mi comandante este receso que mi Dios te ha enviado es necesario para venir con gran fuerza a dar la batalla por la consolidación de nuestra revolución saludos mi comandante y que te recuperes pronto y satisfactoriamente

12.Jun.2011 10:45 am
antonio dellan (Anzoátegui) dijo:

EL FRENTE BICENTENARIO DE MUJERES 200 ANZ. TUBO EL HONOR DE TENER DE VISITA A LA DIPUITADA DEL PSUV, MARIA LEON EN LA CIUDAD DE ANACO, DONDE LA CUAL SE JURAMENTO EL FRENTE Y UN HOMENAJE A LA CAMARADA LINA RON, DONDE ESTUVIERON PRESENTE SUS FAMILIARES , LINA VIVE, LA LUCHA SIGUE, DE TAL MANERA LE DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS CAMARADAS PRESENTE EN EL ACTO, FUE UN ACTO MUY EMOTIVO LLENO DE MUCHO SENTIMIENTO AMOR.- RUMBO ALAS ELECCIONES 2012 CANDIDATO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS Y RUMBO AL POLO PATRIOTICO UN SALUDO QUE LE MANDA LA CAMARADA DUMELIS VILLARROEL HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

12.Jun.2011 01:47 pm
Alex ostos (Anzoátegui) dijo:

Diputado Fernando Soto Rojas, Gracias por tan marabillosa visita este sábado en Valle Guanape del estado Anzoátegui. Somos una Asociacion de comuneros del Sector y Grata oportunidad para manifestar que nos encontramos en un proyecto de una panaderia, esperamos de su apoyo a tal proyecto cualquier informacion esperemos pronta respuesta de usted a traves de nuestro correo con gusto y una ves mas le damos las Gracias, por asistir a la juramentación del colectivo “Víctor Soto Rojas” y al relanzamiento del “Frente de mujeres Socialistas en honor a “Doña Rosa Rojas de Soto”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve