Noticias / Regiones

3.Ene.2018 / 09:09 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Alcaldía

Fotos: Prensa Alcaldía

Con miras a consolidar la soberanía agroalimentaria y relanzar al Municipio Agroindustrial Cedeño, el alcalde Humberto González entregó recientemente créditos para la siembra de 80 hectáreas de tomates por más de 20 millones de bolívares, beneficiando a 21 productores. El financiamiento se hizo, a través de la Gobernación del estado Monagas.

“Es el inicio de la revolución de la tierra en Cedeño”, dijo el alcalde, quien fortalecerá la producción para mantener operativa la planta de tomate “La Caicareña”. La meta estimada es llegar a las mil 200 hectáreas para un funcionamiento de 80 por ciento.

Humberto González no es ajeno al tema agrícola, viene de una familia de productores de Caripe y conoce la realidad del campesino. Se comprometió a defender los derechos del productor y los llamó a integrarse a la producción y contrarrestar el bloqueo económico.

Agradeció el apoyo de la gobernadora, Yelitze Santaella y anunció la apertura de una oficina del Banco Agrícola en Caicara para atender a los productores de Cedeño.

El acto de efectuó en la sede de Agropatria en Caicara con asistencia de los productores beneficiados y los representantes de Foncredemo, Juan Sanzonetty y Jesús Gutiérrez; la gerente de Agropatria, Shemar Carvajal; el director de “La Caicareña”, Brooldkys Zacarías; el director general de la Alcaldía de Cedeño, Pedro Ríos y Miguel Jiménez de IMCRECE.

Siembra

Siembra

Prensa Alcaldía de Cedeño

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve