Noticias / Regiones

12.Dic.2017 / 04:24 pm / Haga un comentario

humberto marte

La Junta Electoral Municipal de Cristóbal Rojas acreditó a Humberto Marte como alcalde reelecto de la localidad en un acto realizado en la Plaza Bolívar de la jurisdicción, donde además fue juramentado por el constituyente Leonardo Montezuma.

El presidente de la junta electoral Ángel Díazacreditó al mandatario local citando el respaldo obtenido durante los comicios electorales con aproximadamente 30 mil votos, lo que se refleja en el 64,09% del padrón electoral y un 53% de participación, siendo apoyado por el Partido Socialista Unido de Venezuela para un período de 4 años de gestión que corresponde al año 2018-2022.

Durante la juramentación por el constituyente Leonardo Montezuma, Humberto Marte juró trabajar incansablemente por la suprema felicidad de los Charallavenses, y subordinarse a los más de 2 mil jefes de calle y de comunidad, así como también a los miembros del PSUV.

“Esta victoria es para ustedes, asumo este reto con humildad voy a gobernar de la mano de los 217 jefes territoriales de cada comunidad, de la mano de los campesinos y nos mantendremos firmes en la lucha a pesar de las violencia que ha generado la derecha venezolana” dijo Marte.

Entre tanto el mandatario municipal agradeció al pueblo de Cristóbal Rojas por el apoyo recibido para lograr la reelección en el cargo. Del mismo modo, ratificó quecontinuará trabajandoen conjunto con las comunidades para seguir realizando obras en beneficio de la jurisdicción e indicó que siempre luchará y gestionará por el desarrollo de Charallave.

“Debemos trabajar por la unidad de nuestro pueblo, para garantizar el respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro en los próximos comicios electorales del 2018” recalcó Marte

Asimismo, el alcalde destacó que su prioridad durante su nueva gestión será la participación ciudadana y la transformación integral del municipio en todos los sentidos, “vamos a gobernar junto con el pueblo, vamos a garantizar una mejor calidad de vida para los charallavenses porque tenemos derecho a la ciudad y de la mano de nuestro gobernador Héctor Rodríguez lo vamos a lograr” agregó.

Por último, informó que entregará más de 6 mil bonos “Niño Jesús” durante los próximos días e invito a todos los presentes asistir este jueves 14 de diciembre a la gran celebración a partir de las 4 pm en la Av. Bolívar para festejar la victoria obtenida.

La toma de posesión de Marte contó con la presencia de las autoridades municipales, entre ellos el presidente de la cámara municipal Carlos Martínez, el vicepresidente Pablo Martínez y los concejales Dulce María Silva, Tony Reguee entre otros.

humberto

hum

Alcaldía municipio Cristóbal Rojas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve