Noticias

12.Dic.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de @VTVcanal8

Foto: Cortesía de @VTVcanal8

La alcaldesa proclamada del municipio Guaicaipuro, en el estado Miranda, Wisely Álvarez, se comprometió este martes a regir la jurisdicción siguiendo el ejemplo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Acompañada por el pueblo, en el acto de entrega del acta de proclamación por parte de la Junta Municipal de Guaicaipuro, la alcaldesa agradeció al pueblo guaicaipureño de las siete parroquias por respaldar su candidatura y darle la victoria a la Revolución Bolivariana.

«A todo el pueblo le digo hoy: Lo logramos, mantenemos la revolución de Guaicaipuro. Hoy se proclama la continuidad de las políticas sociales de la Revolución Social. Esta proclamación es de ustedes. Esta victoria es del pueblo consciente y del pueblo que a pesar de las dificultades no se rindió. Gobernaremos siguiendo el ejemplo de Chávez», dijo durante su intervención.

Ante los medios de comunicación expresó que su gestión estará enfocada en abordar la seguridad, el transporte, optimización de los servicios públicos, distribución de alimentos, acompañamiento a los proyectos productivos y fortalecimientos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y garantizar el derecho a la ciudad y la cultura.

En ese sentido, informó que se reunirá en los próximos días con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para trabajar bajo una misma línea de trabajo junto al gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

«Vamos a optimizar los servicios públicos, a devolver el derecho a la ciudad y recuperar nuestros espacios y garantizar que nuestro pueblo tenga una vida gratificante, de esparcimiento y cultura popular respetando la identidad de nuestro pueblo», dijo.

Hizo un reconocimiento público al Comando de Campaña Zamora 200 y a todas las fuerzas revolucionarias, partidos aliados y comunidades por respaldar su candidatura. Asimismo, felicitó a los candidatos opositores por participar en el proceso electoral y dirimir las diferencias a través del ejercicio del voto.

«Los alcaldes y alcaldesas tenemos que estar a la altura del momento histórico del pueblo bravío que apostó por la revolución y seguir nosotros trabajando por el legado de Chávez», apuntó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve