Noticias / Regiones

28.Nov.2017 / 08:55 am / Haga un comentario

Fotos:  Prensa Luis Jonás Reyes

Fotos: Prensa Luis Jonás Reyes

Durante el recibimiento del Fuego Patrio de los XVIII Juvineu UPTAEB 2017 que se celebran en la entidad larense, el candidato a la alcaldía del municipio Iribarren por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Jonás Reyes Flores manifestó su respaldo al deporte.

Durante la actividad, manifestó que “cuando el pueblo me elija su alcalde, estaremos reparando unas 250 canchas y serán dotados 400 clubes deportivos, 10 estadios”.

“En mi gestión de gobierno el deportista sentirá el apoyo del poder municipal, para masificar las distintas disciplinas deportivas” dijo el candidato.

“Tendremos las mejores infraestructuras para el deporte, con el respaldo de los gobiernos nacional, regional y el municipal”.Aseguró que Iribarren será sede de grandes eventos deportivos.

Fuego Patrio

Fuego Patrio

Prensa Luis Jonás Reyes

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve