Noticias / Regiones

28.Nov.2017 / 08:24 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Fotos: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- La candidata del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en el municipio Maneiro del estado Bolivariano de Nueva Esparta, Bettys Luna se ha desplegado en todos los sectores de esta jurisdicción para escuchar los planteamientos de la ciudadanía y así nutrir su plan de gobierno para recuperar el municipio y lograr una mayor eficiencia en la administración de los recursos.

La candidata explicó que tiene una visión integral de gerencia que incluye todas las áreas: social, económica, productiva, turística, pesquero, educacional, cultural y sobretodo atendiendo los servicios públicos.

“Estamos enfocados en trabajar porque la seguridad llegue a todos nuestros habitantes. Indistintamente de la condición política,  nosotros vamos a trabajar para que la gente tenga calidad de vida, salud, bienestar, educación, deporte”, destacó Luna.

Luna explicó que sus propuestas de gobierno parten del corazón mismo de las comunidades. “Más allá de las diferencias ideológicas de las personas que habitan en Maneiro, tenemos el compromiso de trabajar mancomunadamente abrazada con las comunidades de donde saldrán las soluciones a las necesidades para hacer de Maneiro un municipio eficiente”.

Expresó que su mensaje va dirigido a todas las clases sociales de Maneiro, en ese sentido señaló que igual se ha reunido con las poblaciones de sectores como Las Casitas, Agua de Vaca, La Caranta, como en urbanizaciones de la clase media, como Jorge Coll y Playa El Ángel.

«Ofrezco mi capacidad profesional, honestidad, lealtad y voluntad de trabajar para todos, con inclusión. Continuaré los recorridos casa por casa, realizaré asambleas en todos los sectores y no pretendo una campaña de grandes vallas, sino con un mensaje que llegue a todos», enfatizó.

Recorrido

Recorrido

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve