Noticias

6.Nov.2017 / 10:03 am / Haga un comentario

Gaceta Oficial

El Gobierno bolivariano decretó el pago de 120 días de bonificación de fin de año para los empleados públicos e integrantes de la Fuerza Armada Nacional, según se publica en la Gaceta Oficial Nº 41.720 con fecha 2 de noviembre de 2017.

El documento señala que el pago debe hacerse en dos partes, la primera, equivalente a 60 días, el 15 de noviembre y la segunda, por los restantes 60 días, el 15 de diciembre. La base de cálculo de este beneficio será el salario integral que tenga cada trabajador al 1ero de noviembre de este año.

Agrega que ningún órgano de la administración pública debe exceder la cantidad de días establecidos, salvo los casos donde la contratación colectiva indique otro pago. La bonificación incluye a los contratados y el pago para aquellas personas que no hayan trabajado el año completo recibirán aguinaldos en proporción a los meses laborados.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve