Noticias

19.Sep.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

Santos Y Trump

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le dijo este martes a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que América Latina no apoyaría ningún tipo de “intervención militar” en Venezuela”.

“Reiteramos al presidente Trump, se lo reiteré yo y los demás países también, que cualquier intervención militar no tendría ningún tipo de apoyo de América Latina”, dijo Santos a un grupo de periodistas colombianos tras reunirse con el mandatario estadounidense.

En ese encuentro también participaron el presidente de facto del Brasil, Michel Temer; el panameño, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.

Por su parte, desde la injerencia que caracteriza a su gobierno, Trump recordó las sanciones que ha impuesto EE.UU. bajo su mandato contra Venezuela.

Santos destacó que “no se tomaron medidas exactas” en la reunión, sino que acordaron “trabajar en equipo”, escuchándose mutuamente y opinando entre todos”.

Con información de Agencias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve