Noticias

6.Abr.2017 / 03:04 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @VillegasPoljak

Foto: Cortesía @VillegasPoljak

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello llamó a todo el pueblo revolucionario a estar en alerta vigilante por las diversas acciones que ha emprendido la derecha venezolana para dar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro.

Durante la movilización de las fuerzas revolucionarias, el dirigente nacional instó a los trabajadores, a la juventud, a las mujeres, Milicia y partidos políticos a que estén atentos y prestos para pasar a la alerta combativa cuando la derecha pase la raya.

Sostuvo que los dirigentes opositores están desesperados por la confrontación.

«Nosotros no queremos confrontación, la mejor batalla es la que se gana evitándola, pero si es indispensable que se dé esa batalla debemos estar alertas, porque el imperialismo les ha dado la orden, fracasaron aquella vez y hoy en abril 2017 tienen que volver a fracasar (…) Debemos ponernos como norte que tiene que haber justicia, ya basta que los fascistas llamen a la muerte», agregó.

En este sentido, expresó su rechazo contundente a las intenciones de la derecha, pues quieren que el pueblo derrame sangre para luego hacer fiesta y entregarle la Patria al imperialismo.

«El pueblo de Venezuela ante las amenazas de un grupo de burgueses golpistas sale nuevamente a la calle, cada vez que la derecha diga que se va a movilizar, nosotros también lo haremos para defender la Revolución Bolivariana», indicó.

Manifestó que el mejor antídoto para un golpe de Estado es un pueblo movilizado en la calle.

«Quieren quitarle a nuestro pueblo la esperanza y el derecho que tiene de pensar en un futuro mejor para sus hijos», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve