Noticias

9.Feb.2017 / 08:21 am / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó este miércoles que el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dedicó su vida a servir al pueblo y a darle voz a los sectores que por años fueron invisibilizados por los gobiernos pro neoliberales.

Chávez «fue una persona que vivió su vida para servir al pueblo, a los más necesitados, le dio voz, los visibilizó», manifestó Cabello desde La Victoria, estado Aragua, donde realizó su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión y que cumplió este 8 de febrero tres años al aire.

En ese sentido, llamó al pueblo patriota, especialmente a la juventud, a ser firmes y a elevar la consciencia en la defensa de la Revolución Bolivariana, que se cimienta sobre bases sólidas del humanismo y que reivindica las luchas históricas del pueblos.

«Tiene que ser una juventud con consciencia», dijo y señaló que el único proyecto de la Revolución es el socialismo, por lo que «levantemos las banderas socialistas» ante la propuestas de restituir el neoliberalismo en el país que presenta la derecha venezolana.

«¡Vamos a construir el socialismo!», instó, al tiempo que agregó que para ello es necesario además el trabajo diario y con unidad, como lo llamó en reiteradas oportunidad el Comandante Chávez, como el 2 de febrero de 2010 en el acto realizado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

En esa oportunidad, el líder socialista insistía en que el pueblo tiene que ser «firme, en la unidad, la conciencia cada día más firme», al tiempo que en llamó al pueblo a la calle como clave para derrotar todo plan golpista de la derecha.

El pueblo revolucionario debe “derrotar a los golpistas, vamos a derrotar a los fascistas en la calle, yo los llamo a la calle, al pueblo a la calle, la calle es del pueblo revolucionario no es de la oligarquía, ni de los hijos de la oligarquía, de los fascistas vende patria», expresó Chávez aquel 2 de febrero y cuyo vídeo fue reproducido en el programa Con el Mazo Dando.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve