Noticias

3.Sep.2016 / 10:38 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Mediante la Gaceta Oficial N° 40.977, publicada el 30 de agosto de 2016, fueron designados los jefes militares responsables del seguimiento y control del Plan Rubro por Rubro.

Los cuales tendrá como objetivo “la cabal implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)”, a continuación conozca quienes son los designados;

En el instrumento legal, fue nombrado el General de Brigada Jorge Pérez Mancilla, director de seguridad aérea y terrestre de la Inspectoría de la Aviación Militar, será jefe del rubro aceite. Por su parte, el General de División José Inés González Pérez, director de planificación y presupuesto del Ministerio de la Defensa, es el jefe del rubro arroz.

El Contraalmirante Ángel Rueda Pinto, director de organización y desarrollo Seguros Horizonte, será el jefe del rubro avícola. El General de Brigada Ludwing Palima Cisneros, director de investigaciones penales y financieras de la Guardia Nacional, jefe del rubro azúcar.

Por su parte el General de División Luis Alejandro Jiménez Villaruel, secretario permanente de registro y alistamiento para la Defensa Integral de la Nación, será el jefe del rubro bovino. El Contralmirante Juan Jiménez Peña, segundo comandante y jefe del Estado Mayor del cuerpo de Ingenieros de la Armada, será el jefe del rubro café.

El General de Brigada Reynzer Rojas Omaña, jefe de Servicio de Policía Administrativa Especial y de Investigación Penal para el Resguardo Nacional Aduanero y Tributario, jefe del rubro caraotas. El General de Brigada Fernando Prieto Ventura, director de Bienestar Social de la Oficina de Gestión Humana del Ministerio de Defensa, jefe del rubro detergente, jabón de baño, champú, crema dental y desodorante.

El General de División Juan Rivas Rojas, director conjunto de Apoyo al Desarrollo Nacional del comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, jefe del rubro farmacéutico. El Vicealmirante Freddy Lozada Peraza, jefe de Abastecimiento de la Armada, jefe del rubro harina de maíz.

El General de Brigada José Gregorio Pérez Malavé, director del Régimen Especial de Seguridad del Ejército, jefe del rubro lácteo. El General de División Javier Antonio Rosales Duque, director de la Oficina de Gestión Humana del ministerio de Defensa, jefe del rubro maíz amarillo.

El Contralmirante Adolfo Contreras Soto, director de Logística del Segundo Comando y Estado Mayor General de la Armada, jefe del rubro margarina. El General de Brigada Manuel Vera Boada, director de Puesto de Comando de la Aviación Militar, jefe del rubro de papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables.

El General de División Francisco Yánez Rodríguez, presidente de la Junta Permanente de Evaluación de la Aviación Militar, jefe del rubro trigo. El Vicealmirante Luisa María Lozada Fergusson, directora de Personal de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, jefe del rubro pescado.

El General de Brigada Rubén Barreto Barrios, sub inspector general del Ejército, jefe del rubro porcino. El General de Brigada José Jesús Hernández Perales, director de resguardo nacional minero de la Guardia Nacional Bolivariana, jefe del rubro torta y frijol de soya.

Gaceta Oficial

 

VTV

 

Comentarios

4.Sep.2016 07:04 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

Para que esta idea funciones debe organizar: la articulación, sincronismo, la velocidad y frecuencia. Y operar directamente con los CLAPS.

4.Sep.2016 10:29 am
EMER FLORES CAMARGO (Miranda) dijo:

Escribo para denunciar la gran injusticia que comete el alcalde Acevedo, Lic. Juan Aponte, en contra de la comunidad de la urb. Viamar ubicada en el sector La Encrucijada de Caucagua, en la cual hacemos vida más de 170 familias. El caso es que dicho alcalde solo destinó para nuestras familias la venta de cuatro (4) productos: 1 kg de Harina precocida, 1 kg de Azúcar, 1 kg de pasta corta y 1 frasco de salsa de ajo, la cual no es indispensable, por un monto de 864 Bs. teniamos más e 40 dias esperando este operativo ya que no tenemos sino el supermercado Unicasa para comprar productos regulados pero es casi imposible acceder a ellos ya que se eliminó los mercales donde, mal que bién, una vez a la semana acudiamos a comprar dichos productos. La indignación fue mayúscula al ver otras comunidades comprando bolsas hasta por cinco mil bs, abastecidas de gran cantidad de productos que a nosotros nos fue negada por nuestro alcalde.
Si eso es ser socialista, no entiendo.

4.Sep.2016 08:08 pm
Rodolfo Alvarez (Portuguesa) dijo:

PORQUE SEGUIR EN CONTRA DE LA CONSTITUCION DONDE REZA PARTICIPATIVA Y DEMOCRATICA NO REPRESENTATIVA CUANDO SERA QUE SUPEREN ESE NEFASTO NO ESTAMOS EN LA CUARTA ESTAMOS EN LA QUINTA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve