Noticias

28.Jul.2016 / 11:43 am / Haga un comentario

Hugo Chávez

Foto: Archivo

Hugo Chávez, era un hombre que se entregaba completamente a sus ideas y a sus sueños, “donde él estaba, estaba todo él es de esas personas que mejoran a todos los que tienen en su entorno”, así recuerda Luis Bilbao al Líder de la Revolución Bolivariana.

El periodista Argentino, resaltó la bondad que sentía el Arañero de Sabaneta, por todos los pueblos del mundo “Para mi tenia dos grandes cualidades entre ellas la bondad y en segundo lugar la capacidad de aprender”.

“Yo personalmente al lado de Chávez me sentía una mala persona, y no porque lo fuera sino porque su bondad superior a la de todos te inspiraba a ser mucho más bondadoso”, dijo.

El Comandante Chávez, era un ser humano ávido de conocimiento y a diario se sentaba a leer y a estudiar distintos temas “El recuerdo más vivo que tengo de él es su gran capacidad para aprender siempre sobre la marcha, para luego ponerlo en practica en la realidad, es admirable la rapidez con la que él aprendía para luego transmitir ese conocimiento a su pueblo”.

Latinoamerica y el Caribe, también conoció del sueño bolivariano que enarbolaba el Comandante Chávez, para lograr la integración de los pueblos y lograr una Patria Grande.

“Acompañar a Chávez, era sumarse al ALBA y a la gran estrategia para afrontar la contraofensiva estadounisense, y hoy los gobernantes que no se sumaron a este proyecto hoy sufren su declinación” indicó Bilbao.

El director de la revista América XXI, aseguró que hoy la juventud es quien enarbola y levanta los ideales del Comandante “No nacen Chávez todos los días, pero tampoco debemos esperar que eso pase, no tengo la menor duda que sus ideales serán inmortalizados por la juventud”.

Por otra parte, aseguró que la ofensiva del imperio norteamericano que hoy vive la región, tiene como foco central a Venezuela y erradicar a la Revolución Bolivariana.

“En el mundo no ha habido una campaña tan feroz, injusta e inmoral como la que hoy existe contra Venezuela y el presidente Nicolás Maduro y nuestra tarea es defender de manera incondicional a la Revolución Bolivariana”.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve