Noticias / Internacionales

1.Jul.2016 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: FANB

Foto: FANB

El ministro de Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López, sostuvo este jueves, una reunión con su par Colombiano, Luis Carlos Villegas, con el fin de reanudar las conversaciones en materia de seguridad fronteriza, entre ambas naciones.

Luego de culminar la reunión, Padrino López, expresó que, los “índices de homicidios, de criminalidad, de incautaciones de drogas, de combustible” han disminuido significativamente. Asimismo, resaltó que creo “la mejor manera de abordar estos temas es conversando”

Por su parte, Villegas, enfatizó en la importancia que tiene “la cooperación en materia de seguridad en la frontera”.

Hemos dado “duros golpes al crimen organizado, contra las mafias y clanes, han sido abatidos o neutralizados, incautaciones de redes, y de laboratorios”.

De igual manera, dijo que “hay que empezar hacer desde el lunes las coordinaciones de esfuerzos en cada lado de la frontera”.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve