Noticias

13.Ene.2016 / 09:30 am / Haga un comentario

Marcano

Foto: La Radio Del Sur

 

El ministro para la Comunicación y la Información de Venezuela (MinCI), Luis José Marcano, señaló este miércoles que desde la nueva fase de profundidad de la Revolución en lo comunicacional, “debemos articularnos para dar la batalla en todo los espacios”.

Durante una entrevista exclusiva para La Radio del Sur, el titular de la cartera de Comunicación destacó que en Revolución se han creado muchos medios, pero una de las grandes desventajas es la desarticulación, “todos los medios deben articularse en una sola estrategia”.

Indicó que con la nueva estrategia comunicacional se visitará cada uno de los espacios para unificarlos y así informar los avances a la población.

“He visto los trabajos que se han generado en medios de comunicación, pero no son conocidos por las mismas comunidades, eso hay que cambiarlo”, dijo el ministro Marcano.

Explicó que a nivel comunicacional, “nosotros no nos promocionamos, he visto otros medios que si lo hacen, pero eso debemos cambiarlo”. En este sentido, Marcano aseveró que el camino que nunca la Revolución Bolivariana va renunciar es el de comunicar.

Estrategia comunicacional de la Revolución en la UBV

Luis José Marcano aprovechó la oportunidad para reiterar que este miércoles, a las 3:30 de la tarde, en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, se realizará un conversatorio sobre las nuevas políticas comunicacionales que se impulsarán en el país para hacerle frente a la arremetida mediática de la derecha.

En el foro, denominado Estrategia Comunicacional de la Revolución, se abordarán las campañas que emprenden medios nacionales y transnacionales para crear una falsa imagen de Venezuela en el mundo, desmoralizar al pueblo y socavar los logros de la Revolución Bolivariana.

El ministro, en este sentido, indicó que en la actividad se plantearán las ideas que se trabajan actualmente, pero “fundamentalmente vamos a escuchar”.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve