Noticias / Regiones

8.Dic.2015 / 05:40 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Urimare.- Las 202 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Vargas iniciaron asambleas populares que se extenderán hasta mañana miércoles con el fin de revisar, rectificar y reimpulsar la construcción socialista que plantea la Revolución Bolivariana, legado del comandante Hugo Chávez en defensa de los intereses del pueblo.

Este martes, en una reunión del buró y la militancia, se dictaron los lineamientos de estos debates que serán elevados ante un congreso extraordinario a realizarse el jueves de esta misma semana. En la actividad también estuvieron presentes los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Esto será un trabajo de revisión ordenado, planificado, con una agenda de actividades del partido y el Gran Polo Patriótico no dejando de lado la ejecución del Plan de la Patria favor del pueblo. Creo que no hemos perdido porque tenemos convicción, somos respetuosos de las instituciones y acatamos los resultados. Eso nos consolida como chavistas, madurita y socialistas; somos aún la mayor fuerza política del país, que nadie se equivoque”, dijo Sepelio Da Corte, vocero del Voluntariado Socialista Patriótico, a la salida del encuentro realizado en la Casa Ministerial de la Defensa, ubicada en la urbanización Playa Grande de la parroquia Urimare.

Proveniente de la parroquia Caruao y miembro de una UBCh, Juan Sánchez también se sumó al debate. “Lo que tuvimos fue un tropiezo, perdimos una batalla pero no la guerra y así como nosotros logramos surgir luego del deslave de 1999, vamos a superar los obstáculos que sobrevengan y vamos a estar alertas. No faltarán quienes vengan a aprovecharse de las coyunturas para derrotarnos, pero estamos dispuestos a salir a la calle, a retomar por la vía democrática estos espacios”.

Margarita Rodríguez, habitante de Caraballeda, hizo un llamado a los revolucionarios a reagruparse, estar unidos para consolidar la Revolución.

“Sabíamos que la guerra económica tocó la población, por lo que agradecemos a nuestra militancia el mantenerse hasta el último momento en pie de lucha defendiendo los votos, los cuales fueron muchos pese a la guerra económica, las conspiraciones desde Washington y los conspiradores internos que vamos a sacar porque no podemos tener corruptos en nuestras filas”, dijo.

El jefe de la tolda en Vargas, Jorge Luis García Carneiro, mediante boletín informativo felicitó a la militancia por el trabajo de altura y democracia realizado en las elecciones parlamentarias. Instó a los presentes a mantenerse en la lucha revolucionaria con mayor firmeza.

“Nunca pierdan la fe, mantengan el entusiasmo y la alegría, porque no ha pasado nada. Para las próximas elecciones la respuesta será muy positiva”, dijo García Carneiro.

El diputado electo por el GPPSB a la Asamblea Nacional por Vargas, Darío Vivas, recordó que “la Revolución posee a más de seis millones de personas que están de frente y conscientes, ese es un núcleo que no lo quiebra nada. Trabajamos desde la democracia y nosotros decidimos caminar por el camino electoral, lo que permite que unos ganen y otros pierdan. Nadie dijo que sería fácil, nosotros queremos trabajar en paz y siempre habrá agresiones en contra de la Revolución”.

“Ésta no fue una derrota sino una enseñanza. Si hubiese ganado la Revolución ellos sí estuvieran en las calles con sus guarimbas, en cambio nosotros seguiremos trabajando y luchando por el pueblo”, aseguró María de García, quien fue candidata nominal por el GPPSB.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve