Noticias / JPSUV / Regiones

7.Dic.2015 / 08:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Maracay.- La juventud revolucionaria en el estado Aragua, al centro-norte del país, hace un llamado a la unión y defensa de los logros revolucionarios, luego de conocer los resultados de las elecciones parlamentarias, la noche de este domingo.

«Hoy amanecimos con una noticia, que se convierte y debe convertirse en fuerza para todos los revolucionarios, solo hemos perdido una batalla y estamos convencidos que es el socialismo el camino a seguir, así como el legado del Comandante Hugo Chávez», expresó este lunes Jesús Cárdenas, jefe del Círculo de Lucha Popular Robert Serra, en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Cárdenas, quien también es responsable de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la jurisdicción, convocó al pueblo aragüeño a continuar el impulso de los logros revolucionarios, que han visibilizado a los adultos mayores, jóvenes, trabajadores, estudiantes y mujeres.

«Como dijo el Comandante Chávez, por ahora no hemos tenido los mejores resultados, pero a nosotros nada nos desmoraliza. Debemos unirnos, cerrar filas en el proceso y aplicar las 3 R, revisión, rectificación y el reimpulso necesario, para que esto sea solo un tropiezo», enfatizó.

Este joven aragüeño destacó el avance en áreas como la educación, el derecho a la salud, el acceso a un hogar a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), entre otros.

«Hay que defender la dignidad de un pueblo, que se ha resistido al ataque de esta guerra económica, eso no podemos olvidarlo. Para enfrentar esta guerra nos preparamos cada quien desde nuestras trincheras, los Consejos Comunales y el poder popular. No desmayaremos», dijo.

Una visión similar comparte Aismari Aguilar, miembro de la JPsuv en el municipio Girardot, quien resaltó que las bases populares deben continuar el trabajo y el fortalecimiento de proyectos, que afiancen la revolución en todos sus espacios.

«Hemos tenido un gran avance en el empoderamiento del pueblo y esto es garantía de democracia. No podemos olvidar las enseñanzas de nuestro Gigante Eterno, Hugo Chávez», recalcó.

Aguilar subrayó que a pesar de la guerra económica propiciada por sectores de la derecha, el gobierno revolucionario se ha comprometido con su pueblo y lo ha acompañado en esta lucha.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve