Noticias / Regiones

26.Nov.2015 / 10:02 am / Haga un comentario

Foto: GPPSB Miranda

Prensa / GPPSB Miranda.- “Le digo al pueblo tuyero que tiene tanta fuerza, vamos a darle una lección de dignidad a Capriles y sus candidatos. Estamos a 11 días de la gran Victoria que estamos construyendo, que será el 6D; día de la dignidad y la lealtad a Chávez”, así lo expresó el Protector de Miranda, Elías Jaua, durante la cuarta emisión de su programa radial “Pasión Tuyera”.

Durante la transmisión de su programa, Jaua, instó a los mirandinos a reflexionar sobre los avances obtenidos por la Revolución en el estado Miranda, en comparación al gobierno burgués de la entidad.

“¿En qué invierte el gobernador de Miranda los más de Bs. 20 mil millones que el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro le ha aprobado este año?, él no tiene gestión ni propuestas para el pueblo; no nos dejemos manipular por esta oposición que engaña al pueblo”, dijo.

Recordó, que «En Miranda hemos entregado más de 80 mil viviendas; también se han entregado casi 10 mil tabletas universitarias; el domingo pasado a siete mil abuelitos y abuelitas de Miranda se les asignó su pensión digna; construimos el Distribuidor Willian Lara; estamos con la Verota-Kempis, entre otros. El verdadero cambio lo está haciendo el Gobierno Bolivariano a través de CorpoMiranda”, indicó.

El Protector de Miranda ratificó su compromiso para la defensaen la Asamblea Nacional el legado del Comandante Chávez.

“Nuestro compromiso es con todas las comunidades, somos una expresión de un proyecto histórico, de ideas; especialmente el pueblo tuyero que tanta lealtad a tenido con la Revolución Bolivariana. Este 6D esperamos que el pueblo hable y diga que sí es correcto seguir siendo leales a Chávez”, dijo.

UBCh a la vanguardia

El candidato a la Asamblea Nacional, realizó durante su programa contactos telefónicos con Jefes de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del Tuy, a la cual se refirió como una fuerza que está escribiendo una verdadera historia de lucha.

“Elías Jaua es un hijo de Chávez y nos sentimos orgullosos de que sea nuestro candidato, Genkerve Tovar es un gran líder de la juventud; cuenten con todo el apoyo de la UBCh “Arturo Uslar Pietri” y el pueblo de San Antonio de Yare para dar fuerza a este proceso Revolucionario”, manifestó Leonardo Tejada.

Mientras que, Belkys Aponte de la UBCh “Alberto Smith» de Ocumare del Tuy dijo, “Vamos a defender la Revolución Bolivariana como sea, vamos a salir el 6D todos los 1×10 para apoyar a Elías Jaua y Genkerve Tovar, como sea; ustedes van para la Asamblea Nacional”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve