Noticias / Regiones

23.Nov.2015 / 09:08 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa GPPSB Circuito 3

Prensa GPPSB /  Circuito 3.- Alegría, colorido, compromiso y un amplio despliegue del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) se observó en el segundo simulacro electoral realizado en el municipio Miranda, donde impresionantes movilizaciones se pudieron notar, afinando los detalles para el compromiso electoral del próximo 06 de diciembre para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

El jefe político del municipio, Pablo Acosta, señaló que en esta segunda jornada resaltó la organización de toda la militancia revolucionaria: “Aquí estamos como pueblo, el sentido patriótico que tenemos todos y cada uno se hizo sentir, además quedó demostrada la participación y esto es una práctica de lo que sucederá el 6-D cuando obtendremos otra nueva victoria popular”.

Por su parte, Alberto Tello, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Miranda, informó que en este simulacro participaron 18 mil 184 personas, se desplegaron las 102 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) para darle a conocer a la gente cómo es el proceso de votación del próximo 6D.

Durante esta fiesta electoral de despliegue, organización y movilización, los candidatos, Víctor Clark por lista y Jorge Haskour por el circuito 3 Miranda-Falcón, acompañados del jefe político en Miranda, realizaron un recorrido por los distintos centros de votación y coincidieron al decir que el pueblo patriota demostró nuevamente que como maquinaria son ejemplo de movilización y organización electoral.

Todos los responsables de movilización manifestaron haber rebasado toda expectativa sobre la participación de su militancia y estar listos para votar el seis de diciembre por un futuro soberano y dar continuidad al proceso revolucionario, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve