Noticias / Regiones

22.Nov.2015 / 10:41 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

Fusionado con el poder popular organizado en torno a un mismo proyecto político y una visión de país, Andrés Eloy Méndez sostuvo un encuentro sustantivo con los Consejos Presidenciales de pescadores, cultores, campesinos y comunas de la costa oriental de Falcón, para recibir sus propuestas legislativas y asumir la responsabilidad de convertirse en su vocero desde la Asamblea Nacional a partir del próximo 5 de enero de 2016.

En ese sentido, Méndez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó de manera contundente que las propuestas comunales serán la base en la cual descansará la agenda legislativa sobre todo por la carga de legitimidad que tienen al provenir desde el mismo seno del poder popular organizado y de todas las áreas de la vida productiva regional.

Afirmó que el poder popular es la nueva y auténtica democracia, donde el pueblo gobierna y en eso centra su compromiso con todos los falconianos, en especial, el poder popular organizado de la costa oriental de Falcón.

Ratificó que una de sus apuestas políticas más altas e importantes que abraza con pasión, precisamente se condensa en las comunas como el nuevo metabolismo del ejercicio del poder político, de la producción económica y de distribución, que no es más que la construcción del nuevo tejido de las satisfacciones materiales y espirituales de un pueblo, que solo en Revolución puede llegar a consolidarse.

Desde la Plaza Antillana de la Vela de Coro y acompañado del alcalde del municipio Colina, teniente José Eduardo Martínez, Cástor Núñez de su comando de campaña, Ulises Daal, integrante de la Comisión Presidencial para el poder popular además de un nutrido grupo de voceros presidenciales del poder popular, Méndez refirió que todos ellos, están realmente comprometidos en la construcción de la nueva geometría del poder que como lo soñó el Comandante Chávez, se resume en la prédica de “comuna o nada”.

Así mismo, envió una reflexión a todos los comuneros y comuneras del estado en cuanto a que la Asamblea ganada para la Revolución sería el escenario perfecto para la consolidación del estado comunal, ya que solo desatando las fuerzas de todas las estructuras populares en la participación activa del próximo 6 de diciembre unido al compromiso de los parlamentarios socialistas de comunalizar la agenda legislativa, es la única vía para seguir expandiendo el poder popular en cada rincón del país.

Prensa Comando de campaña

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve