Noticias / Regiones

18.Nov.2015 / 06:19 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Falcón

Prensa / GPPSB Falcón.- Funcionarios del Gobierno Bolivariano, en compañía de los candidatos de la Patria, Víctor Clark y Raúl Primera, ratificaron el compromiso de la Revolución con los adjudicatarios del sector Bicentenario de Punto Fijo, durante una masiva asamblea de viviendo venezolanos que tuvo lugar en el Parque Metropolitano Generalísimo Francisco de Miranda.

“Las viviendas son para ustedes y eso nadie va a cambiarlo”, aseguró el abanderado por lista del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Víctor Clark; entretanto Óscar Colina, vocero de PDVSA-CRP, manifestó que “este gobierno no permitirá invasiones; en tal sentido, ya han sido desalojados quienes invadieron los inmuebles en el sector Bicentenario de la capital del municipio Carirubana”, señaló.

La Revolución Bolivariana asumió un compromiso con ustedes, allí estas familias tendrán su hogar, agregó el candidato revolucionario, al tiempo que destacó que “no se detiene el trabajo, daremos respuesta al resto de las personas necesitadas”.

Clark recordó que la Gran Misión Vivienda Venezuela es bandera de este proceso, ha sido este gobierno el que ha construido casas y sacado la cara en esta materia, “así que no dude ni un momento nuestro pueblo falconiano que está garantizando el acceso a la política habitacional que impulsa la administración del Comandante Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro”.

“Pero para ello es indispensable preservar la mayoría chavista en la Asamblea Nacional”, reflexionó el dirigente joven, ante lo cual la masa presente respondió que cuenta con su apoyo en la defensa del legado de Chávez, pues ello se traduce en la protección de los logros y las reivindicaciones de todas y todos los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve