Noticias / Regiones

15.Nov.2015 / 03:54 pm / Haga un comentario

Fotos: GPPSB Nueva Esparta

Prensa / GPPSB-Nueva Esparta.- Con el fin de escuchar todas las comunidades neoespartanas y dar a conocer sus propuestas y proyectos, los candidatos de la Patria rumbo a la Victoria Perfecta del próximo 6 de diciembre, Dinorah Villasmil de Mata y Alí Romero, se reunieron en asamblea con los trabajadores y trabajadoras de Cantv.

La actividad se efectuó en las instalaciones de la Cantv Nueva Esparta en el municipio Mariño, la cual contó con la presencia del supervisor de la red Cantv, Reinaldo Vizcaíno; jefe de reclamos de sindicatos, José Mendoza; jefe del Comando Bolivariano de Trabajadores, José Freites; jefe de seguridad Física Daniel Marín; además del gerente de Movilnet Nueva Esparta, Ivan Stoikov, entre otros.

Romero en su intervención se refirió que a la oposición no le interesa la Asamblea Nacional y mucho menos tener legisladores trabajando en ella. “Lo hemos visto con nuestros propios ojos, cuando en plena sesión dejaban el Parlamento desierto, no tenían ningún interés para aprobar los presupuestos y los recursos para los estados, se la pasaban de vacaciones y cuando iban era a sabotear o estar en contra del pueblo humilde y trabajador”, dijo.

Señaló que ahora vienen con las mismas caras “diciendo que ellos representan el cambio, cuál cambio? si son las mismas personas que han estado toda la vida como alcaldes, legisladores y diputados y no han realizado ningún cambio en beneficio de Venezuela y del pueblo de Nueva Esparta”.

El revolucionario aseveró que hoy cuenta con un gobierno regional chavista preocupado por su pueblo y por sus trabajadores: “Cuando se había reunido una Primera Combatiente con los trabajadores, con la clase obrera, nunca, sencillamente porque no le interesaba o estaba pendiente de viajar y no de su pueblo, ni de ejercer sus funciones sociales. Hoy tenemos a Dinorah Villasmil de Mata, una Combatiente que se la pasa caminando día a día en todo el territorio neoespartano preocupada por los pescadores, artesanos, agricultores, y todos los sectores del estado”.

Precisó, “para seguir disfrutando de todos los beneficios que hoy tenemos, debemos estar unidos el 6 de diciembre y salir a votar en familia, organizados para ganar las elecciones legislativas y nuestro comandante Chávez desde el cielo se sienta orgulloso de todos nosotros”.

Por su parte, Villasmil de Mata indicó sentirse orgullosa de estar en la empresa socialista respirando aire de revolución: “No era lo mismo entrar en una Cantv en la cuarta, a estar ahora en socialismo, lo digo porque yo vengo de las empresas básicas, soy jubilada de la Corporación Venezolana de Guayana y viví los procesos de los trabajadores en esas empresas con los sindicatos, conozco muy bien el trabajo de ustedes, las luchas por las reivindicaciones, ya que siempre estuve a lado de los trabajares y de las luchas de la justicia social”, aseveró.

Asimismo, la aspirante parlamentaria manifestó: “Cuando nosotros hablamos de un proyecto como candidatos para ir a una Asamblea Nacional, nos referimos a que no se trata de Alí Romero ni de Dinorah Villasmil, no se trata de un nombre, se trata de un proceso, se trata de ir a representar a un pueblo”.

Del mismo modo, indicó que la revolución tiene que tomar la Asamblea Nacional porque estos 16 años que tiene de lucha no han sido en vano: “Estamos viviendo un golpe constante en contra de la Revolución, todos lo sabemos y el golpe es hacia el presidente Nicolás Maduro, el cual ha sido despiadado”.

Igualmente, dijo que no podemos volver atrás, perder lo que se ha logrado hasta hoy, porque sería la muerte, porque no es la muerte física, es la muerte del proyecto histórico de Bolívar que retomó nuestro Líder Supremo, es el proyecto de Chávez lo que se perdería, por tal motivo es que afirma estar en las calles, haciendo casa a casa, escuchando al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve