Noticias

12.Nov.2015 / 02:19 pm / Haga un comentario

Foto: Captura de pantalla

El jefe de campaña del Comando Bolívar Chávez en el estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, instó a la fuerza de trabajadores de la industria petrolera a participar de forma activa en la construcción de una victoria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Desde la concentración de trabajadores petroleros en apoyo a los candidatos de la alianza revolucionaria, en El Tigre, estado Anzoátegui, el líder del partido socialista instó a la organización de trabajadores de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a formar una maquinaria electoral que pueda ser probada en la próxima movilización del 22 de noviembre, «para lograr la victoria perfecta en las próximas elecciones».

«Las victorias se construyen, y tengo confianza que con el esfuerzo de los trabajadores petroleros tendremos una contundente victoria el 6 de diciembre. No nos conformemos con el pendón, no nos conformemos con el mural, con la cuña, vamos a conformarnos cuando veamos cuántas patrullas formamos y cuántos 1×10 vamos a tener en Pdvsa, y lo vamos a probar el día 22 en el segundo simulacro», indicó.

En este sentido Istúriz destacó la importancia del gremio de trabajadores petroleros en la labor de garantizar la defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.

«Los trabajadores de Pdvsa son los más llamados a defender a Venezuela, porque a nosotros nos atacan porque tenemos la Faja Petrolífera del Orinoco. El imperio necesita tener control de nuestra faja y de nuestros recursos, y la única forma de lograrlo será acabando con la Revolución, por eso tantos ataques al presidente Nicolás Maduro», destacó Istúriz.

El también Vicepresidente Territorial de la Región Oriente del Partido Socialista Unido de Venezuela, informó que durante los próximos días se organizará un encuentro de mujeres trabajadoras de la industria petrolera, para articular esfuerzos en la construcción de una victoria electoral.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve