Noticias / Regiones

29.Oct.2015 / 06:37 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa / GPPSB Bolívar.- En el estado Bolívar se llevó a cabo la jornada nacional de recolección de firmas a favor del acuerdo de respeto de los resultados electorales del próximo 6 de diciembre, un documento en el que las venezolanas y venezolanos tendrán la oportunidad de expresar, una vez más, su apoyo al sistema democrático vigente y su respaldo a la actitud valiente del presidente Nicolás Maduro, quien promovió y ya firmó ante el Consejo Nacional Electoral este histórico compromiso.

Las bases movilizadas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), junto al Poder Popular del estado Bolívar sellaron con sus rúbricas el deseo de paz en Venezuela, antes, durante y después de las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, donde a juicio de los líderes revolucionarios de la región, el triunfo será de los hijos del gigante Hugo Chávez.

El Mirador Angostura de Ciudad Bolívar fue el escenario ideal para la recolección de firmas en apoyo al acuerdo de reconocimiento y aceptación de los resultados de las elecciones legislativas, gracias al fervor patriota del pueblo bolivarense que responde al llamado del Presidente Nicolás Maduro y asume su responsabilidad para defender la estabilidad política de la nación.

La actividad contó con la presencia del jefe del comando de campaña estadal Bolívar Chávez, Francisco Rangel Gómez, el líder revolucionario del municipio Heres, Sergio Hernández, el candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista, Héctor Rodríguez, además del resto de los candidatos de la patria por el Circuito 1: Tito Oviedo, Nibal Hamdan, Rogelio Ramos y Trino Gamboa, quienes en honor a la cordialidad entre venezolanos y siguiendo el ejemplo de Chávez, firmaron el libro que recoge la voluntad de la nación para vivir en sana paz.

“Los revolucionarios instamos a la paz y tranquilidad de los venezolanos, nunca hemos llamado ni llamaremos a nuestras filas patriotas a formar parte de actos violentos, solo la derecha usa las guarimbas y el terrorismo como método de obtención del poder o reclamo ante la derrota” declaró Rangel Gómez.

Rangel invitó a alcaldes opositores a firmar

En cuanto a la firma del acuerdo, el gobernador invitó públicamente a los tres alcaldes de la oposición en el estado, “que vengan si de verdad son demócratas y firmen el acuerdo, porque ellos fueron electos por el mismo Consejo Nacional Electoral que regirá el proceso en diciembre; si confiaron en el cuándo fueron electos deben hacerlo ahora firmando” sentenció.

Por su parte el candidato a la Asamblea Nacional por el voto lista, Héctor Rodríguez, manifestó que estampando la firma en el cuadernillo se garantiza que no se repita la tétrica historia vivida en el país el pasado 14 de abril, cuando sectores de la derecha incitaron al odio del pueblo que los seguía, generando 43 lamentables muertes y decenas de heridos con las guarimbas.

“Le exigimos a la oposición que sea seria y responsable, ya basta de cuestionar la transparencia del CNE cada vez que pierden, pero cuando ganan el CNE sí sirve, respeten a los organismos que trabajan por ejecutar un proceso democrático y soberano, vengan a firmar por la paz de la nación ” puntualizó el candidato.

El estado Bolívar continua desplegado, recolectando las rúbricas que sellan la paz absoluta y la prosecución de los beneficios sociales que ha alcanzado la revolución gracias al empoderamiento del Poder Popular; por esa razón los firmantes declaran su respaldo a los candidatos y candidatas de la patria quienes velarán desde el Poder Legislativo por la irreversibilidad de la revolución, enalteciendo el ideal del Comandante Eterno.

Las Plazas Bolívar de todos los municipios serán el escenario para la recolección de firmas que garanticen la paz y armonía en Venezuela, con el apoyo de los diferentes movimientos sociales revolucionarios y el Comando Estadal del GPPSB.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve