Noticias / Regiones

25.Ago.2015 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa / Psuv Anzoátegui.- Como medida de respaldo al Estado de Excepción y cierre de la frontera colombo-venezolana decretado por el presidente obrero, Nicolás Maduro, en el estado Táchira, se activaron las Esquinas Calientes de los 21 municipios de Anzoátegui para decirle “No” al paramilitarismo y bachaqueo.

Miembros de la Brigada de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC), Guerrilla Comunicacional de Anzoátegui y el Poder Popular, se desplegaron y se mantienen activos con pancartas y consignas en repudio de los hechos de vandalismo y zozobra que se originan en la frontera de Venezuela con Colombia y que son propiciados por el expresidente neogranadino Álvaro Uribe Vélez.

Milagros Lara, vocera del poder popular, manifestó desde la Plaza Bolívar de Barcelona que apoya la medida del Estado de Excepción, debido a que se debe luchar por mantener la soberanía del país y el resguardo del pueblo.

“Nosotras las mujeres luchadoras y guerreras estamos rodilla en tierra para defender la patria, el legado de Simón Bolívar y Hugo Chávez, no permitiremos y frenaremos con estas acciones el paramilitarismo y también contra el bachaqueo”.

De igual manera, Mirian Marrero, vocera del Círculo de Lucha Popular (CLP) del sector Portugal de Barcelona, expresó que las medidas para defender al pueblo y la soberanía venezolana han sido las correctas, “se llevan de nuestro país los alimentos, la gasolina y otros insumos para Colombia, no podemos permitir el bachaqueo”.

A su vez, Joel Cermeño, atleta con discapacidad, refirió que el Poder Popular respalda al Presidente Maduro por las acciones de seguridad y protección a la nación.

En estas Esquinas Calientes se distribuyó el periódico de esta organización política Cuatro F, con el propósito de llevar un mensaje de la Revolución y el Socialismo, en el que se fortalece la conciencia del pueblo venezolano para la defensa de la soberanía de la patria y abogar por la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve