Noticias

21.Ago.2015 / 10:01 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, ofreció este viernes en horas de la mañana, un informe desde el Puesto de Comando Presidencial en Miraflores, en el cual destacó que el Gobierno Bolivariano continua garantizando la paz y la estabilidad de la nación.

En su intervención Rodríguez se refirió al cierre de la frontera colombo-venezolana, producto de los atentados paramilitares, el cual indicó se ejecuta como parte del accionar del Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo venezolano.

Del mismo modo, agregó que también se han dado una serie de reuniones de gran relevancia, entre ellas las “relacionadas al Plan Guayana Socialista, para seguir fortaleciendo el arco minero y el potencial que tiene la región de Guayana”.

Recordó que se continúan entregando miles de viviendas al pueblo venezolano, como parte de la Gram Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), iniciativa social que seguirá promoviendo el Gobierno nacional a pesar del precio del petróleo venezolano. “Solo en revolución eso es posible, a pesar del precio del petróleo, de la guerra económica”.

Por último se refirió al Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) el cual “continúa desplegado para proteger al pueblo de esta peste paramilitar”.

Indicó que este viernes se entregará financiamiento a varios Consejo Comunales,  y se llevará a cabo la entrega de Canaimas a los docentes de la Patria.

VTV
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve