Noticias / Regiones

6.Abr.2015 / 01:28 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

 Prensa / PSUV Falcón.- 280 mil firmas se suman a la lista de falconianos y venezolanos que rechazan el decreto del presidente estadounidense, Barack Obama, quien declaró a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria.

Una oleada de manifestaciones se han hecho sentir en la región, luego del pronunciamiento imperialista. «Venezuela no es una amenaza, Venezuela es una esperanza», señaló la gobernadora y jefa política de la entidad, Stella Lugo, en un recorrido por los puntos de recolección de firmas del peaje Los Médanos, en Coro, y en el balneario Boca de Camino, en Villa Marina, municipio Los Taques.

Acompañada del alcalde taquense José Luis Iglesias, el diputado a la AN, Jesús Montilla y la constituyentista, Sol Musset, la mandataria señaló que la recolección de firmas se mantiene por todo lo largo y ancho de la entidad.

«Además de este operativo Semana Santa Chévere y Segura, estamos activados con estos puntos felices, diciendo al presidente Obama que derogue ese decreto, y que queremos vivir en paz y soberanía plena», refirió.

De acuerdo a la jefa política del PSUV Falcón, estos puntos permiten que las personas del país que hasta ahora no han firmado, dejen su rubrica en los cuadernillos «Obama deroga el decreto».

«Estamos disfrutando de todas las expresiones amorosas de quienes firman este cuadernillo que ya hemos enviado, una parte, a Caracas para que el Presidente Nicolás Maduro lo entregue», refirió la gobernadora.

Por su parte, el diputado a la AN y miembro del Equipo Político Regional del PSUV, Jesús Montilla, indicó que durante la Semana Mayor, el trabajo continúa con la meta de llegar a las 400 mil firmas contra el decreto Obama.

«En esta Semana no vamos a disminuir el ritmo de recolección porque tenemos el equipo montado en los 25 municipios con el fin de contribuir con las 10 millones de firmas anunciadas por el Presidente Maduro», dijo el asambleísta.

Significó que además de las visitas casa por casa y los puntos de recolección, jóvenes chavistas llegan a los sitios turísticos y abordan a los temporadistas.

Montilla aseguró el éxito obtenido en este despliegue, al tiempo que convocó a las personas que hasta ahora no han firmado «que no dejen de hacerlo, porque el que no lo haga, manifiesta estar de acuerdo con los gringos y apoyan lo que ellos quieren hacer con Venezuela».

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

Foto: PSUV Falcón

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve