Noticias

Foto: archivo

La ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez informó que su despacho y las instituciones adscritas han contabilizado un total de 30 mil firmas, con las cuales los trabajadores de la institución expresaron su rechazo al decreto imperial del gobierno guerrerista de los Estados Unidos contra Venezuela.

 Las declaraciones las ofreció durante una marcha que se realizaba en el Paseo los Ilustres, en la ciudad de Caracas. Desde allí afirmó que continuará con la recolección de firmas para su posterior entrega.

 “Estamos presentes para firmar contra el decreto imperial, somos un pueblo que queremos paz. Todo el que se diga patriota y que quiera a la Patria debe decirle no a ese decreto (…) al final de esta jornada daremos un no rotundo al decreto. Obama mande en su pueblo porque aquí mandamos los venezolanos”, exclamó la ministra Meléndez.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve