Noticias

25.Dic.2009 / 02:32 pm / Haga un comentario

"Cada 24 de diciembre renace la esperanza con la llegada del Niño Jesús; con ese impulso transformador que transmite la llegada del niño Dios para hacer nuevas todas las cosas".

Así lo manifestó el Presidente de la República, Hugo Chávez, en su mensaje navideño dirigido al pueblo venezolano, realizado desde la Casa del Pueblo, como denominó al Palacio de Miraflores.

En esta oportunidad hizo suyas las palabras del dirigente sandinista y poeta Ernesto Cardenal, quien en 1973 expresó: "el 24 de diciembre una mujer pobre parió un niño sin techo", y luego agregó, "Dios ha dicho: He aquí que hago nuevas todas las cosas", pronunció Chávez.

"Y Eso fue lo que vino Jesús a anunciar, la buena nueva", resaltó el Mandatario nacional.

"Dejemos atrás lo que haya que dejar atrás, y continuemos haciendo la patria nueva. Desde mi corazón te hago llegar a ti madre, como María, a ti padre como José y a ti niño como Jesús, a todos como la gran familia que somos en esta patria sagrada que es Venezuela les deseo una muy ¡Feliz Navidad!".

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve