Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

24.Jul.2021 / 10:34 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Prensa  PSUV Cojedes.- Con disciplina, compromiso y liderazgo, precandidatas y precandidatos a la Gobernación del estado Bolivariano de Cojedes, presentaron este viernes sus propuestas en un amplio debate durante el Programa «En Campaña», moderado por el periodista Ricardo González y transmitido en vivo a través de las redes sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En este sentido, los participantes abordaron puntos esenciales como la economía, los servicios públicos, la unidad dentro del PSUV y las Misiones y Grandes Misiones en el Estado Cojedes, acentuando las fortalezas y las debilidades.

Margaud Godoy, señaló que las mujeres deben continuar defendiendo los espacios conquistados de la mano del Presidente Nicolás Maduro para seguir fortaleciendo el sistema de gobierno popular y la unidad de todas las fuerzas en el estado Cojedes, en medio de tantas batallas libradas. Destacó, que continuará convocando y acompañando al Pueblo para garantizar su bienestar y apoyar al Presidente en la lucha por levantar el bloqueo económico. Enfatizó, que seguirán innovado para emprender en la Zona Económica Especial para pasar a un Cojedes exportador.

Por su parte, Petra Nervo, consideró ser la abanderada del Psuv porque las mujeres tienen la capacidad de reconocerse, abrazarse y reencontrarse, demostrando con acciones lo que Chávez les enseñó, el bienestar del Pueblo y amor a la Patria. Subrayó que las mujeres están llamadas a trabajar y así lo han demostrado en Revolución. Resaltó el potencial agrícola de la región y el desarrollo de la Zona industrial. Además, destacó la organización del Pueblo cojedeño manifestada en las diferentes estructuras que conforman la fuerza chavista.

Jorge Pérez, manifestó que asumiría este reto para impulsar distintas planificaciones de políticas públicas en función de transformar al estado Cojedes y fortalecer las potencialidades para emprender como gobierno en articulación con todos los movimientos sociales y darle vida al colectivo 2.7 expresado en el Plan de la Patria, vinculando a los sectores sociales. Resaltó que garantizará la inversión en insumos y asistencia técnica para desarrollar el potencial agrícola junto a los campesinos y productores.

Luis Yoyotte, dijo que continuará fortaleciendo el legado del Comandante Hugo Chávez expresado en el Plan de la Patria y en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, apuesta a la construcción de un socialismo integrador en Cojedes para fortalecer el poder popular y afianzar las Ciudades Comunales para transferirle poder al Pueblo. Refirió que, continuará impulsando los programas sociales y seguirá luchando contra el Covid-19 como una tarea importante en este tiempo de pandemia.

Este 8 de agosto los revolucionarios vamos a darle una lección al mundo en civismo y democracia protagónica, todos juntos en la fiesta electoral convocada por el partido político más grande de Venezuela y Latinoamérica, en la unidad del chavismo bolivariano y la victoria de los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve