16.Jul.2011 / 06:19 pm / 3 Comentarios

AVN .- Minutos antes de su salida a Cuba para ser sometido a un tratamiento de quimioterapia, el mandatario venezolano, Hugo Chávez Frías, ratificó que se mantendrá contacto permanente con todos los niveles de gobierno y afirmó que no se despediría de su pueblo porque “voy a estar en la misma Patria, en la Patria Grande”.

“Estaré atento cada día, cada minuto del acontecer interno y en contacto permanente por distintas vías con el señor Vicepresidente Ejecutivo Elías Jaua, los vicepresidentes de gobierno, a quienes doy un abrazo cálido”, dijo Chávez desde la rampa 4 del Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas.

La Asamblea Nacional (AN) autorizó este sábado el permiso para que el mandatario nacional viaje a La Habana, donde entrará en la segunda fase de su tratamiento médico, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades para extraerle un tumor con células cancerígenas.

“Vendré y seguiré transitando esta nueva etapa de mi vida con la más grande voluntad de vivir junto a ustedes, de seguir viviendo junto a la nación venezolana estos tiempos de resurrección. No es tiempo de morir, es tiempo de vivir”, finalizó el presidente antes de abordar el avión.

 

Comentarios

16.Jul.2011 08:03 pm
elizabeth (Bolivar) dijo:

Escucha al Pueblo de Dios que te ha elegido hno.Pdte Chavez,eres un ser humano,q DIOS,ha elegido para guiar a su Pueblo.necesitas tranquilidad,para lograr tu mejoría dejemos que Dios haga la obra por que Jesús.esta sanando con el poder del espíritu santo.-
hno.Pdte.tu corazón debe estar en Paz,lleno de Mucho Amor, déjate llenar del amor del espíritu Santo como se derrama en tu presencia.
Salmo 23
1 El Señor es mi *pastor, nada me falta; 2 en verdes pastos me hace descansar. Junto a tranquilas aguas me conduce; 3 me infunde nuevas *fuerzas. Me guía por sendas de *justicia por amor a su *nombre.4 Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. 5 Dispones ante mí un banquete en presencia de mis enemigos. Has ungido con perfume mi cabeza; has llenado mi copa a rebosar. 6 La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del Señor habitaré para siempre.

17.Jul.2011 09:36 am
Cecilia Rondón (Mérida) dijo:

Me alegra que el querido presidente cambio la palabra «ya he vivido» «por seguiré viviendo junto a ustedes» creo que nadie te va a derrotar, ni la muerte. tenemos que tener cuidado cuando deimos palabras negagativas por se cumplen en nuestras vidas, siepre tenemos que ser positivos, asi nos esté aplastando un árbol decir que nos sentimos bien y que vamos alcanzar lo que deseamos. Sé que el presidente se dió cuenta de eso y por esto estas palabras de optimismo de estar unido a la patria grande, yo como terapista de Respuesta Espiritual siempre te voy a limpiar a distancia y voy a estar pendiente de él, como siempre he estado, para que tenga éxito en todo y te aseguro que nadie te pondrá hacer daño, sólo que sea la voluntad de Dios y el momento de partir pero antes de la voluntad de Dios nadie podra hacerte daño, porque Dios y su hijo Jeduscristo te sanarán y te guiarán por siempre. Dios te bendiga y te cuide siempre.

17.Jul.2011 10:31 am
ezequiel luis (Táchira) dijo:

Vivira Presidente Chavez,la fe de un pueblo lo acompaña. Y viviremos para verlo vivir.Un gran abraso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve