Noticias / Regiones

8.Nov.2014 / 11:45 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación de Aragua

Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, reunió a su militancia del Eje Sur de cara a las elecciones internas desde la base a realizarse el próximo 23 de noviembre. El encuentro, estuvo encabezado por el vicepresidente para la Región Centro Occidental del PSUV, Tareck El Aissami y miembros del equipo político regional.

El Aissami, manifestó que este 23 de noviembre será un proceso electoral “hermoso, de unidad, aquí no hay espacios para los protagonismos individuales, aquí todos son dignos de ser militantes del Partido de Chávez”.

En este sentido, exhortó a la militancia a la organización y destacó la necesidad de “elegir los liderazgos naturales de las bases”. Aseguró que los candidatos serán la vanguardia de la vanguardia, “es decir, por cada círculo de lucha vamos a tener 160 candidatos, amplitud plena para que ninguno comience a maniobrar y dejemos que las UBCh sean las que decidan quienes serán sus jefes y jefas”.

“Nosotros tenemos plena confianza en las bases, son nuestras UBCh las que salen a la batalla cuando nosotros lo requerimos, son las UBCh las que garantizan las victorias de la Revolución Bolivariana”, enfatizó el vicepresidente para la región centro occidental desde la Plaza Bolívar de Villa de Cura, del municipio Zamora.

Asimismo, destacó que el Partido se encuentra preparándose para lo que será “una gran victoria” del próximo año, y para ello, “debemos tener un gran Partido. Ningún Partido tiene la militancia que tenemos nosotros, que está presente en todo el territorio nacional y no hay un rincón de Aragua donde no haya un militante del PSUV” aseguró.

De igual forma, El Aissami aseveró que la militancia debe estar preparada para asumir grandes desafíos, “estamos viviendo un momento histórico estamos en el punto exacto de quiebre del capitalismo y en el nacimiento del estado socialista”.

Enfatizó que se debe tener conciencia de la organización del PSUV “estamos enfrentando a la burguesía más traidora y a la derecha más fascista, asesina (…), todos debemos garantizar el curso de la Revolución Bolivariana”. Para El Aissami, “si una Revolución es verdadera, es originaria, auténtica es para demoler el estado burgués y acabar con la hegemonía de las élites que gobernaron aquí y sacudieron a la nación”.

Asimismo, el jefe político regional destacó que hoy la Revolución Bolivariana “jamás traicionará al pueblo, a su causa y a su lucha. Aquí podrá venir cualquier crisis pero tengan la seguridad que tenemos en la presidencia de la República a un hijo digno de Chávez y Maduro jamás podrá pactar con la burguesía traidora”.

Hizo un llamado a los militantes a tener conciencia “por encima de cualquier dificultad, todos nosotros estamos obligados moralmente para seguir alzando las banderas del chavismo, de la independencia”. Aseguró que en el estado Aragua existe una conciencia colectiva debido al esfuerzo y a la “renovación de la conciencia del PSUV”.

Resaltó la importancia de hacer revolución desde las calles, en los campos y en las ciudades. “El Partido siempre debe estar al frente de las necesidades de los pueblos y de las causas del pueblo porque he ahí la fórmula perfecta que Chávez nos dibujó: Partido y Gobierno son dos brazos del mismo cuerpo por eso la importancia de tener un Partido cada vez más fortalecido y consiente”.

El Aissami ordenó al secretario de Infraestructura Adnan El Mazz a levantar el proyecto de rehabilitación del puente que comunica Villa de Cura-San Juan de los Morros “ordeno el levantamiento del proyecto para evitar que los niños dejen de perder clases, les pido que cada quien asuma su responsabilidad, no permitamos que algunos fraccionistas jueguen el papel de la quinta columna”.

Señaló que existe un solo objetivo: el de la Revolución de Chávez, “el camino de la Revolución es el camino de Dios y la salvación es el camino de Cristo, es el camino de la redención del pueblo. Una Revolución no se hace con burgueses, una Revolución se hace con revolucionarios verdaderos”.

Organización del Partido

El vicepresidente de la región Centro Occidental, explicó la importancia del papel orgánico del PSUV y explicó que este 23 de noviembre “estaremos en presencia de un nuevo parto que ha de ser victorioso, el año que viene vamos a ir unidos a la gran batalla por la AN y tengan la seguridad y lo juramos que vamos a obtener el 99% de los candidatos, no le dejaremos nada a la derecha por eso la importancia de unirnos más”.

Aseguró que el 23N será el punto de partida a la no reversibilidad y al no retorno de la Revolución Bolivariana “ese es el día del punto de quiebre y la partida hacia la transición y construcción definitiva del Socialismo Bolivariano”.

Pidió al Partido no angustiarse por cargo alguno, los militantes verdaderos pueden ocupar cualquier cargo. “Tenemos la firme convicción del presidente Maduro de superar cualquier adversidad y más difícil de todos ha sido la partida física de nuestro Líder, hoy a 20 meses después aquí estamos los hijos e hijas de Chávez garantizando la Patria para nuestros hijos”.

Finalmente, llamó a alzar la moral, “vamos entonces con Dios y Chávez por delante coloquemos la sabiduría y los poderes creadores del pueblo, confiemos en la mirada esperanzadora de los niños y niñas que tienen en el socialismo su salvación”.

El próximo 23 de noviembre, se elegirán en todo el territorio nacional 3 mil 988 Círculos de Lucha Populares, en el caso de Aragua se escogerán 200 Círculos en 200 centros nucleados. Con relación al eje sur se escogerán 47.

Prensa Gobernación de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve