Noticias / JPSUV

12.Sep.2014 / 10:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, denunció este viernes, que los sectores extremistas de la derecha venezolana pretenden reactivar las guarimbas para sabotear el inicio del año escolar 2015-2016.

“Si pretenden sabotear el inicio del año escolar 2014-2015 yo llamo a la juventud a que vayamos a clases. Clases y más clases, educación de calidad para la juventud venezolana” señaló.

Asimismo, llamó a las fuerzas de seguridad e inteligencia del Estado, a estar atentas ante esta nueva arremetida violenta, que busca reincidir en delitos que ya ocasionaron más de 40 fallecidos a principios de este año.

Recalcó que “no le temblará el pulso” para resguardar la paz, tranquilidad y estabilidad de la sociedad venezolana.

Lucha contra la corrupción

El Presidente del PSUV, anunció que activará “un organismo especial, nacional, para la lucha contra la corrupción en todas sus formas” a la cual espera se integre la juventud del Partido.

“Conformé una unidad especial de investigación y tenemos resultados que van en avance, muchos de ellos dolorosos, de gente en la que uno creyó y es más doloroso, gente que uno le dio responsabilidades, pero aquí hay un solo compromiso” agregó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve