Noticias / Regiones

19.Dic.2013 / 09:24 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Municipalizar el Plan de la Patria es la meta del programa de gestión en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, así lo informó el alcalde revolucionario Pablo Rodríguez desde la capital, San Carlos.

Agregó Rodríguez, que el municipio fue recuperado con cifras récord en votación y en participación, al tiempo que reiteró su compromiso con el pueblo de convertir a Ezequiel Zamora en un municipio potencia, que se vincule con la economía productiva y con el nacimiento de las comunas.

El burgomaestre adelantó los planes que mejorarán la calidad de servicios públicos, el sistema de recolección de desechos sólidos y adecuarán a la necesidad de las comunidades el sistema del transporte colectivo, en un trabajo conjunto entre el Gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, la gobernadora Erika Farías, la municipalidad y el Poder Popular.

El pueblo confía en el alcalde revolucionario, aseguró, Juan Carlos Castillo, habitante del sector Esperanza Bolivariana ” que cumpla todo lo que está en el plan de la República , así como lo dice el presidente Maduro, que se cumplan las metas; que atrás quedó un alcalde que nunca hizo nada por esta comunidad”.

Víctor López, habitante del sector Yaracuy, al preguntarle en relación a los planes del nuevo alcalde revolucionario, felicitó los proyectos de mejorar el terminal de transporte terrestre.

RNV

 

Comentarios

20.Dic.2013 08:30 am
jairo la cruz (Zulia) dijo:

TODOS ESTAMOS COMPROMETIDOS A CUMPLIR EL PLAN DE LA PATRIA YA QUEES UN PLAN DE LA NACION SIN
QUE NOS QUEDE DUDA,ALLI SE REFLEJAN LOS PROPOSITOS PROGRAMATICOS QUE BENEFICIARAN AL PUEBLO QUE TANTO HA DADO. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ALCALDES Y GOBERNADORES DE OPOSICION Y OBSERVARLOS DE CERCA, Y MIRARLOS CON RECELO, ELLOS
TIENEN LA COSTUMBRE DE DARLE DE PATADAS A LA MESA.
COMO PASO EN EL 2002, DANDO UN GOLPE ECONOMICO Y EL TERRIBLE PARO PETROLERO.ASI QUIEREN QUE MADURO
INDULTE A UNA CUERDA DE APATRIDAS,QUE VIOLARON LA CONSTITUCION,NO SE COMO LEDEZMA EN SU DESCARO NO LE PIDIO AL PRESIDENTE QUE INDULTARAN A POSADA CARRILES. » OJO CON ELLOS» FELIZ NAVIDAD.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve