Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este martes, la candidata a la alcaldía de Zamora en el estado Miranda, Thaís Oquendo, anunció que en dicho municipio se han constituido 4 mil 268 Hogares de la Patria con el objetivo de defender más que nunca el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de los municipios Buroz, Plaza y Zamora en el Polideportivo de Guatire, Oquendo, expresó que se han contactado a las 4 mil 975 patrullas y a los 4 mil 605 integrantes del 1×10, “tenemos una tropa de 717 testigos electorales y para la defensa del voto, 60 abogados. Además, poseemos 1676 vanguardistas que están activos para dar la pelea con las 57 UBCh y toda la maquinaria afinada para el 8 de diciembre”.

Aseveró que “aunque tengamos algunas ventajas en estas elecciones por el esfuerzo y trabajo de la mano con el Gobierno Nacional, no podemos caer en triunfalismos, tenemos que ir a votar como si dependiera la vida de la Patria”.

Oquendo les exhortó a los militantes: “El 8-D vayamos a los centros a ser leales a Chávez, aquí tendremos una sola voz, una sola línea al mando, se acabaron los reyes y reinitas en las alcaldías, porque serán de la Revolución y no le pertenecen a nadie”.

Asimismo, destacó que hay que convencer a quienes estén confundidos y a los que no piensan como nosotros. “La derecha lo que viene es a sabotear, guarimbear y colocar una piedrita en el zapato. No viene a resolver los problemas en Zamora, sino con el mismo esquema de abandono al municipio y acumulando deudas al Gobierno Nacional, vamos a defender a la Patria este 8-D”.

La abanderada socialista, manifestó que en el municipio Zamora no hay ni dos, ni cuatro candidaturas, “hay una sola y es del chavismo, si algo nos enseñó el comandante Chávez es que dentro de la Revolución, no hay deslealtad, ni traición, (…) hay patriotas. Aquí no hay división, hay una unidad que debemos consagrar el 8 de diciembre, ¡Unidad Lucha, Batalla y Victoria! como nos enseñó Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve