Noticias / Regiones

20.May.2013 / 01:16 pm / 2 Comentarios

Foto: Archivo.

Cumaná.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en conjunto con voceros de organizaciones populares, partidos políticos, representantes de las diferentes misiones sociales, consejos comunales que hacen vida en la jurisdicción, así como también concejales revolucionarios y promotores del Gran Polo Patriótico de la región, se reunieron con la vicepresidenta del partido a escala oriental, Yelitze Santaella, y el gobernador Luis Acuña Cedeño, con la misión de seguir consolidando el Plan de la Patria, legado del comandante eterno Hugo Chávez, direccionado por el presidente obrero Nicolás Maduro.

En la actidad, la vicepresidenta del PSUV región Oriental, Yelitze Santaella, resaltó la importancia de trabajar bajo la consolidación de un solo gobierno, en unidad con el Poder Popular, sin sectarismo. “Debemos seguir construyendo el socialismo, siguiendo el legado que sembró el comandante supremo y presidente eterno Hugo Chávez Frías. Nuestro objetivo es seguir en calle, por ello el partido se integra al despliegue y mesas de trabajo que conforman los gabinetes del gobierno, llegando a cada rincón, a cada comunidad”.

Indicó que ahora en Venezuela hay “una política de altura, distinta a la de la cuarta república” y llamó a los militantes en Sucre a continuar con la labor en función de fortalecer el partido, haciendo un trabajo excelente como el que se ha venido realizando.

Por otra parte, el gobernador del estado Sucre, Luis Acuña Cedeño, explicó la importancia de este trabajo en sinergía “el Gran Polo Patriótico con el partido y el gobierno deben ser una sola organización para agrupar, consolidar y unir todas las fuerzas bolivarianas y patriotas, para acabar este plan mediático que algunos sectores opositores quieren implantar en el país”.

El Gobernador también hizo énfasis en el tema de la unidad para acabar con los problemas que aquejan a los venezolanos. A su juicio, el objetivo de esta alianza es unificar las fuerzas revolucionarias, respetando la diversidad de criterios que puedan tener cada una de las organizaciones presentes, con el fin de consolidar un solo brazo ejecutor, pues es la estrategia fundamental, además de consolidar el proyecto nacional socialista que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Con estas acciones queda demostrada la capacidad de movilización y convocatoria que tienen las fuerzas progresistas que respaldan al presidente Nicolás Maduro, una vez más el marco de la política de gobierno de calle se encuentra desplegado por diferentes estados, dialogando con el pueblo y escuchando a las comunidades para seguir llevando al Vivir Bien que sólo es posible mediante la Revolución Bolivariana.

Diario VEA.

 

Comentarios

21.May.2013 03:00 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

SUGIERO EXTENDER INVITACIÓN A GRUPOS, COLECTIVOS NO REGISTRADOS EN EL POLO PATRIÓTICO, PERO QUE TRABAJAN CON FUERZA Y PROFUNDIDAD POR LA DEFENSA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO; COMO POR EJEMPLO EL COLEGIO DE PROFESORES DE VENEZUELA SECCIONAL 18 DE SUS ONCE DIRECTIVOS 08 SON CHAVISTAS -MADURISTAS, CONSTITUCIONALISTAS. IZQUIERDISTAS Y LA FUNDACIÓN ECOLÓGICA COMUNITARIA (FUNDAECO) TRABAJA ARDUAMENTE EN FUNCIÓN DEL QUINTO OBJETIVO DE LA PATRIA Y NO SE LES INVITA PARA NADA. SERÁ QUE LA UNIDAD ES POR OTRA VÍA. PARA CONTACTOS 0426-9836184. SIN MEZQUINDAD.

21.May.2013 08:50 pm
alcides rodriguez (Sucre) dijo:

buenas noches camaradas,un saludo socialista y revolucionario,quiero recibir información de los créditos para micro-empresarios.tengo una maquinaria y necesito un impulso para compra de materia prima..gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve