Noticias

Foto: PSUV
Prensa PSUV.- Este jueves, se realizó una marcha con motivo del Día del Trabajador, en defensa de los migrantes venezolanos y la liberación de la niña Maikelys Espinoza, en varios estados del país la Fuerza trabajadora en compañía de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) elevaron sus voces ante los atropellos de los Gobiernos de Estados Unidos y El Salvador.
Durante la movilización en el estado Bolívar, la candidata del GPPSB para la Gobernación de la entidad, Yulisbeth García, acompañó la gran movilización.
García, expresó su reconocimiento al gremio trabajador, «mi reconocimiento a estos hombres y mujeres y a toda esta fuerza de trabajadores, así como al presidente Nicolás Maduro, que más allá del bloqueo y los ataques del imperio se la ha jugado con la clase obrera».
Asimismo, la candidata de la Patria alzó su voz por la niña secuestrada por el gobierno de EE.UU. «Hoy pido justicia por Maikelys, como mujer, como madre , en nombre de la clase obrera de Guayana pedimos justicia y nos hacemos solidarios con sus padres, imperio cobarde regresa a Maikelys con sus padres».




Foto: Pueblo del estado Bolívar